jueves, 23 de febrero de 2012

Los mejores actores de 2011 asistirán a los Oscar

La Academia de Hollywood ha confirmado hoy que los actores Christian Bale, Melissa Leo, Colin Firth y Natalie Portman formarán parte del show que podremos disfrutar este domingo 26 de febrero en el Highland Center. Los cuatro intérpretes fueron los ganadores de la estatuilla el año anterior, por lo que se presupone que serán los encargados de dar el relevo a los actores premiados este año.

Los otros nombres ya confirmados para la gala son Halle Berry, Rose Byrne, Bradley Cooper, Tom Cruise, Penelope Cruz, Cameron Diaz, Michael Douglas, Will Ferrell, Tina Fey, Zach Galifianakis, Tom Hanks, Angelina Jolie, Milla Jovovich, Ellie Kemper, Jennifer Lopez, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph, Emma Stone, Meryl Streep y Kristen Wiig

11 comentarios:

Qué bien. Ese tipo de honores, el de recibir el premio de interpretación de las manos de alguien que tambien lo obtuvo, debe ser exclusividad de los actores que fueron premiados la ceremonia pasada. ES como el legado que pasa de una generación a otra.

...y encima en mejor actor de reparto ganará un anciano. Por dios que no se le ocurra llevar bastón a Christopher Plummer y menos aún dar pie a un flirteo con Melissa, que no nos la quitamos de encima en toda la noche. Ya debe estar preparando sus caras de "sorprendida" y buscando sinónimos de "really", "trully", "wow" y "fucking OOPSS" en el diccionario para ver si le puede quitar el puesto a Billy Crystal...

Al menos se sigue manteniendo a flote esta indispensable tradición, ya tenemos al menos cuatro presentaciones realmente estelares, esperemos que también sean justas.

siiiiiiiiiii eso era todo lo que yo quería de parte de los presentadores!! me encanta esta tradición quiero que se mantenga... :) que mejor forma de celebrar mi cumple el domingo...siiiiiii!!

Lo que es yo, muero por ver a Melissa Leo haciendo el ridículo otra vez en la gala :)

Y que bueno que se mantenga la tradición.

Me encanta esta tradición...pero también recuerdo que estuvo bueno en 2009 si no me equivoco, cuando actores super reconocidos y amigos de los nominados presentaron la categoría.

Si es cierto. Recuerdo que en el 2009 para la categorìa mejor actor el premio lo dio la ganadora a mejor actriz del otro año Kate Winslet. Pero antes los amigos presentaron a los nominados por ejemplo a Colin Firth lo presento Julianne Moore.

Estuvo muy bueno.

Pero estuvo aun mucho mejor cuando los EX-GANADORES entregaron el Oscar a los nuevos, por ejemplo:

Se acuerdan cuando Sophia Loren, Sirley MacLaine, Nicole Kidman,Halle Berry y Marion Cotillard le entregaron el Oscar a Kate Winslet.

y Robert de Niro, Michael Douglas, Sir Ben Kingsley, Anthony Hopkins y Adrien Brody se lodieron a Sean Penn.

Esos si estuvieron geniales :)

Me encanta que esten los cuatro.
Especialmente Colin Firth.

Alguien sabe x que la boca sucia de Melissa Leo no entrego un coño premio antes, Globos, SAG, etc???

Publicar un comentario en la entrada