sábado, 11 de febrero de 2012

Los fans de "Drive" no se olvidan de la película

Una de las ausencias más destacadas en estos Oscar es la de "Drive". Pese a que algunas quinielas apuntaban a varias nominaciones para el film de Nicolas Winding Refn, finalmente la Academia sólo se ha acordado de ella en la categoría de mejor montaje de sonido. Los fans de la película han mostrado su desacuerdo por este gran olvido e incluso algunos ilustres como Russell Crowe criticaron hace unos días abiertamente a los académicos. Pese a todo, la legión de admiradores es muy numerosa y en facebook hemos podido encontrar trabajos artísticos sobre la película. Puedes ver la galería completa aquí



8 comentarios:

Son unos trabajos geniales, muy originales.

Me encanta la del beso. Probablemente la mejor escena de la película, me resultó impresionante como Refn juega con las luces y los planos para llevarnos al séptimo cielo y acto después trasladarnos de inmediato al mayor de los infiernos.

Tremenda injusticia por parte de la Academia. Pero el tiempo la colocará en su sitio: película de culto digna de reconocimiento pero olvidada en su día, junto a Fight Club y muchas más.

"DRIVE" HA OBTENIDO 13 NOMINACIONES A LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE 2012 INCLUYENDO EL DE MEJOR PELÍCULA, MEJOR DIRECTOR Y MEJOR ACTOR PROTAGONISTA! LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE SON JUSTICIA! ESPERO TOMEN EN CUENTA ESTE MENSAJE! POR OTRO LADO NO SE OLVIDEN QUE SOLO FALTAN 14 DÍAS PARA EL GRAN DÍA!

Saludos a Todos, Gracias.

La película DRIVE es indudablemente buena. Su máxima contra es que su argumento es lo menos original que puede hacerse. Si DRIVE fuera una película de 1975, estaríamos ante un clásico, una obra maestra consagrada. En 2011, el panorama es otro.

Mejor no opino porque me van a criticar. Simplemente diré: ME ALEGRO... de que "Drive" cuente sólo con 1 nominación.

Me alegro de que este filme no participe en los Oscar, a excepción de su nominación en sonido. Creo que "Drive" debe aspirar a premios independientes y a la admiración del público, con el tiempo será considerada PELÍCULA DE CULTO. Creo que esta cinta ha sido una vuelta de tuerca del mejor cine negro, lo que han denominado hoy en día Neo-noir, muy bien realizada por Winding Refn. Y con uno de los actores con mayor proyección de la actualidad, como es Ryan Gosling.

anonimo 20:49, no importa q te critiquen, di lo q pienesas igual q yo: Drive es una MIERDA

Y todo aquel que sepa de cine no la olvidaremos, porque está destinada a ocupar el trono de película de culto del 2011 junto a films como Fight Club, Trainspotting, Fear and loathin in las Vegas y demás maravillas del Séptimo Arte ignoradas academicamente, pero no olvidadas por el espectador, hitos y leyendas a las que la historia les dará la razón con el tiempo, con algunas ya lo ha conseguido con creces, y Drive lo conseguirá, por ser una obra maestra del cine negro, de la velocidad, del silencio y de la violencia, una delicia, todo un detalle la galería, hay imagenes realmente memorables en ella.

Publicar un comentario en la entrada