jueves, 16 de febrero de 2012

Las imágenes del año

Aunque será mañana cuando analicemos la categoría de mejor fotografía, en Awardsdaily.com no han querido dejar pasar la oportunidad de recoger algunas de las instantáneas más célebres de varias de las películas más importantes de este año. Secuencias que ya forman parte del recuerdo imborrable de esta temporada de Oscars. Puedes ver todas las fotografías aquí

"THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO"




"WAR HORSE"


"DRIVE"


"THE TREE OF LIFE"


"THE ARTIST"


"HUGO"



7 comentarios:

A mi gusto de ver, estas no las son, yo diria q en Hugo es la escena donde esta con Isabelle en el reloj de la estacion, donde ven todo paris de noche...
la the The Artist, yo creo q debe ser la escena del esmoquin(la que sale ahi) y la de la Peppy Miller cuando se abraza con el esmoquin de George Valentin
Y obviamente la de Drive es la escena del Elevador (la imagen del pronto beso con Carey Mulligan)
Las de The Tree of Life, estoy de acuerdo xD

Para mí, las mejores imágenes son las de "Tree of Life" y "Hugo". Pero de todas formas, todas son muy buenas...

Ha sido un gran año de imagenes impactantes, bellas y crueles, pero si hay alguien debe ser el que se lleve el premio gordo, ese es Lubezki, y no hay más que decir, una de las mejores fotografias de toda la historia del séptimo arte, ahora a quien le apetezca puede acribillarme, pero yo no me voy a preocupar, es lo más cierto que hay, es un hecho.

madie va a acribillarte egocentrico-maniaco-persecutorio, la de Lubezki es la mejor fotografía del año.

1.Yo he dicho de la historia.

2.Ese supuesto egocentrismo que tanto se me atribuye quizá desaparecería si gente como tu dejara de prestar importancia a comentarios ajenos (sector en el que me incluyo), contribuir a limpiar mi alma impura de manias persecutorias ¡os lo suplico!...

The tree of life es impresionante en su fotografía. Ese Oscar tiene que ser para Lubezki, aunque el resto de las nominadas no se quedan atrás. Este año la categoría es fantástica.

La que me encanta de The Artist es esa en la que George Valentin derrama el whisky sobre su propia imagen en el cristal de la barra del bar. El plano fijo general en la secuencia de las escaleras es también muy artístico.

De War Horse me quedo con el rojo atardecer en la escena del final. No sé si se utilizó luz natural o no, pero es impresionante.

La secuencia del disparo en Tinker, Taylor, Soldier, Spy es también una obra de arte ... toda la foto de esa película en realidad, me encanta.

Publicar un comentario