jueves, 9 de febrero de 2012

La revista "Time" con los actores de 2011

La temporada de premios va llegando a su fin y la influyente revista "Time" ha invitado a los 12 actores más destacados del año para recoger sus reflexiones al periodista Joel Stein en el artículo "Great Performances".
Se trata de Rooney Mara, Jean Dujardin, Meryl Streep, George Clooney, Viola Davis, Jessica Chastain, Octavia Spencer, Brad Pitt, Michelle Williams, Michael Fassbender, Adepero Oduye, Christopher Plummer, Bérénice Bejo y, Uggie, el can de "The Artist".
Aprovechando la ocasión, el fotógrafo Sebastian Kim los ha inmortalizado. Puedes ver la galería de fotos pinchando aquí.



5 comentarios:

Una gran selección, aunque no se que pinta Oduye en todo esto.

Lo de Mara podría llamarse belleza perfectamente, pero va más allá de eso, es la excelencia unida a una personalidad y a un talento inquebrantables, la deseo lo que llega después de la cumbre del éxito, merece eso y más.

A palabras necias, oidos sordos, hay quien no sabe apreciar la belleza y solo ve trozos de carne con patitas... una lástima que dicha mentalidad se haga presente a dia de hoy, en fin...

Pues a mi Rooney, con ese flequillo, me parece fea. Yo me quedo con Michael Fassbender...

Oduye aparece porque su actuación fue una de las mejores y mas infravaloradas del año pasado. Me falta Tilda, que creo se merecia un lugar antes que el perro....

Alguien dijo x ahi que Rundy Marza era la Lady Gaga de la actuacion, empiezo a creerlo!

Publicar un comentario