lunes, 6 de febrero de 2012

La Academia celebra hoy el almuerzo de nominados

18 de los 20 actores nominados al Oscar formarán parte de la lista de 150 candidatos a la estatuilla que hoy a partir del mediodía en Los Angeles (nueve de la noche hora española) se reunirán en la sede de la Academia para celebrar el tradicional almuerzo de nominados. Tal como indica la Academia en una nota de prensa, Glenn Close, Viola Davis, Rooney Mara, Meryl Streep, Michelle Williams, Demián Bichir, George Clooney, Jean Dujardin, Gary Oldman, Brad Pitt, Kenneth Branagh, Jonah Hill, Nick Nolte, Max von Sydow, Bérénice Bejo, Melissa McCarthy, Janet McTeer y Octavia Spencer. Las únicas ausencias serían las de Christopher Plummer y Jessica Chastain. Además, también se espera que acudan tres de los cinco directores nominados este año: Michel Hazanavicius, Alexander Payne y Martin Scorsese.

Cada uno de los nominados en las categorías principales contestará a las preguntas de los medios y posteriormente se tomará la fotografía con todos los candidatos reunidos. Aquí puedes ver la del año pasado (pinchando sobre la foto, se amplía)

6 comentarios:

Espero que sendas ausencias por parte tanto de Plummer como de Chastain no les afecte negativamente de cara a la ceremonia.

Xq faltarán Plummer? n serio jejeje ojala no sea x nada serio

Y Allen y Malick? XD

Ellos no van ya que ni ganaran...lamentablemente.

Luis, ellos tienen cosas mejores que hacer... xD

No creo que Afecte no veo a Bale por ninguna parte asi que no afecta en nada

Buena observación último anónimo.

Publicar un comentario en la entrada