jueves, 2 de febrero de 2012

Halle Berry entregará un Oscar


Según han confirmado Brian Grazer y Don Mischer, productores de la 84ª ceremonia de los Oscar, Halle Berry, galardonada con la preciada estatuilla a la Mejor Actriz en 2002 gracias a "Monster's Ball", formará parte de los presentadores de la gala del 26 de febrero. Recordamos que Berry se quedó a las puertas de la nominación el año pasado por "Frankie & Alice". Otros títulos destacados de su filmografía son la saga "X-Men", "Things We Lost in the Fire" o "Die Another Day".

Con esta noticia la lista de presentadores queda de la siguiente manera: Halle Berry, Tom Cruise, Tom Hanks, Jennifer López y el cast de "Bridesmaids".

6 comentarios:

No me esta gustando la forma que esta tomando la ceremonia, sobre todo por una lista de presentadores, hasta ahora, muy, pero que muy pobre.

A mí me da lo mismo que los presentadores tengan más o menos caché. Prefiero a gente que sea entretenida para evitar que la gala sea un coñazo como pasa normalmente. Por ejemplo, estaría bien que presentase gente como Tina Fey, Queen Latifah, Meryl Streep, Sacha Baron Cohen,Jim Carrey,...

Esta mujer no debio de ganar el oscar, su actuacion fue mediocre y solo se lo dieron por lo politicamente correcto que fue la ceremocia ese anio!

Alguien sabe como sera la ceremonia esta vez? es decir en el aspecto de presentadores y asi...?

El Oscar de Halle Berry era merecido.... aunque también lo hubiese sido con la Kidman o la Spacek. Fue un gran año.

Su interpretación en Monster's Ball es descomunal, aunque no hay vuelto a hacer nada destacable.

Si ella llegara a dar el Oscar a mejor actriz ya podemos imaginar quien ganará el Oscar.

El Oscar es para Meryl Streep.

Publicar un comentario en la entrada