viernes, 24 de febrero de 2012

"El dictador" amenaza a la Academia

ABC.es: Poco ha tardado Sacha Baron Cohen en responder al «órdago» que los académicos de Hollywood le lanzaron hace unos días. Según informaba Paramount en un comunicado, la Academia le habría prohibido acudir a los Oscar si acudía vestido como el general Aladeeny, protagonista de «El dictador», su último filme.

Pero, lejos de plegarse a las condiciones de la Academia, el actor ha difundido un vídeo en el que, caracterizado como Aladeeny y con la jocosidad propia de todos sus personajes, amenaza con montar (aún más) el numerito si no recapacitan y le dejan acudir a los Premios de Hollywood. En el vídeo, «El dictador» afirma que si no le devuelven sus entradas para la gala que se celebrará el domingo «se enfrentarán a inimaginables consecuencias», sobre todo después de que hubiera pagado dos millones de dólares a Hilary Swank para que le acompañara.

Sacha Baron Cohen también denuncia que ninguna película de Wadiya (la república imaginaria del general Aladeeny) haya sido nominada y termina el vídeo gritando: «¡Muerte a Occidente! ¡Muerte a América! ¡Y buena suerte a Billy Crystal! ¡Eres fantástico!».

4 comentarios:

Aah como les encanta agarrar el momento de la entrega para reclamar algo, quererse lucir o boicotear los Oscares.

Ya chole con eso, la verdad no me causa gracia para nada lo que esta haciendo Sacha.

:)

Qué grande lo de (Academy of Motion Pictures, Arts and Zionists) Academia de Cine, Arte y Sionistas. Este tío es la bomba.

baron cohen es tan sionista como el resto de los arrastrados cretinos de hollywood

Publicar un comentario en la entrada