viernes, 17 de febrero de 2012

"Cirque du Soleil" vuelve a los Oscar diez años después

ABC.es: El Cirque du Soleil llevará a cabo una actuación "única y exclusiva" durante la 84 edición de los Premios Oscar, según ha anunciado la Academia de Hollywood en un comunicado.

El espectáculo contará con el mayor número de integrantes del Circo del Sol jamás reunido para un único evento, explicaron los productores de la ceremonia, Brian Grazer y Don Mischer. Más de 50 artistas internacionales, procedentes de varios de los "shows" del Circo del Sol por todo el mundo, acudirán a la cita.

La orquesta durante el acto la dirigirá Danny Elfman, cuatro veces candidato al Oscar y autor de la banda sonora del espectáculo "Iris", estrenado en el Teatro Kodak de Los Ángeles en septiembre del año pasado.

"Iris" es un espectáculo con el que se rinde un homenaje acrobático a la historia del cine en el mismo escenario que acoge anualmente la ceremonia de los Oscar. Será la segunda ocasión en la que el Circo del Sol intervenga en los Oscar. Su primera aparición tuvo lugar en la 74 edición de la gala, hace 10 años.

1 comentarios:

este año la ceremonia promete ser interesante por varias razones: el presentador, las películas nominadas, este espectáculo... como me gustaría que para rematar ganará martin scorsese el oscar al director y the artist en película y sobre todo el ansiado tercero de meryl streep.

Publicar un comentario en la entrada