miércoles, 25 de enero de 2012

"Rango" se reestrenará en Los Angeles tras la nominación

Con la ausencia de "The adventures of Tintin" en el quinteto de nominados a mejor film animado este año en los Oscar, "Rango" se postula como la gran favorita para obtener la estatuilla en esta categoría. Sin embargo, la Paramount, que nunca ha ganado el Oscar en este apartado, quiere apostar sobre seguro y ha decidido reestrenar durante una semana la película en Los Angeles.

El film cuenta la historia de un solitario actor camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. "Rango" competirá por el Oscar junto a "A cat in Paris", "Chico & Rita", "Puss in boots" y "Kung Fu Panda". El film ya ingresó 230 millones de dólares tras su estreno este verano en Estados Unidos y se ha llevado los premios a mejor film animado en los Critics' Choice y en la National Board of Review, además de  Boston, Chicago, Los Ángeles, San Francisco y Washington, entre otros.

8 comentarios:

Esto es lo mas obvio. Estos premios no sirven para demostrar que tu trabajo fue bueno o malo, pero SI sirven para levantar o hundir un film, y es lógico sacarla ventaja a la nominacion del premio mas popular (pero no mas prestigioso) que tiene la industria cinematográfica.

La Paramount ha de estar feliz por la omisión de "The adventures of Tintin".

Pero "Chico & Rita" puede dar la campanada!

El mejor film animado del año, una auténtica delicia.

OBVIAMENTE CON LA aUSENCIA DE TIN TIN...... TIENE TODO EL CAMINO DESPEJADO PARA LLEVARSE EL OSCAR.... AUNQUE NUNCA FALTAN LAS SORPRESAS, NO HAY QUE CONFIARSE...
FELICIDADES A JOHNNY DEPP, VOZ PRINCIPAL DEL FILM.... POR CIERTO HABLANDO DE AUSENCIAS... YA LE DEBEN EL OSCAR A DEPP

Se Lo Merece, En Verdad Me Encanto!

La Paramount tambien produce Tintin

Rango es sin duda la mejor película animada del año.

Merecedísimo premio que se llevaría.

ya deberían darle el oscar a mi amado johnny depp, el si se lo merece.

Publicar un comentario en la entrada