sábado, 7 de enero de 2012

"Rango", la favorita para ganar este año el Oscar al mejor film animado

"Rango" puede poner fin a la supremacía de Pixar en los Oscar. El film de la Paramount ha ganado hasta el momento 17 premios de la crítica, por los seis de "The adventures of Tintin" y los dos de "Arthur Christmas". La gran apuesta de la compañía de Disney es "Cars 2", que a pesar de las malas críticas cosechadas puede finalmente lograr la candidatura a tenor de sus nominaciones al Globo de Oro y al PGA, aunque todo el mundo descarta su victoria.

Según una encuesta publicada en goldderby.com, 17 de los 27 expertos consultados creen que "Rango" ganará el Oscar el próximo 26 de febrero. Mientras, ocho creen que lo hará "The adventures of Tintin" y dos "Puss in boots". En caso de confirmarse, sería la primera victoria de la Paramount en esta categoría. "Rango" cuenta la historia de un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. El film recaudó 123 millones de dólares en Estados Unidos y obtuvo un 88% de críticas positivas según rottentomatoes.com.

19 comentarios:

Esta o Tintin deben ganar. Aunque preferiria Tintin.

¿Spielberg se irá de vacío este año teniendo dos películas? Sería extraño... ¿no?

Yo creo (no que yo quiero) que ganara "The adventures of Tintin".

Es increíble hasta dónde llega la influencia de Pixar... Winnie the Pooh y Rio tendrían más posibilidades de triunfo que Cars 2 (por las críticas, seguramente), ¿pero Cars 2 tiene más posibilidades de quedar NOMINADA?

luis no disimules sabemos que quieres que gane tintin
y pixar es pixar y spielber es spielberg y una rosa es una rosa victor
http://www.youtube.com/watch?v=dv958EeZXHc&ob=av3e

Rango vencerá y lo hará de forma justa, no tiene rival, es una maravilla.

Si tiene rival y es Arthur Chirstmas la mejor pelicula animada del año

Cuestión de gustos ¿no te parece? en todo caso ¿no crees que pecas de poco objetivo con esa afirmación? después de todo si echamos la vista hacia las estadísticas podemos comprobar que, en caso de que existiese una rival real, esa sería Tintin y no otra.

Si tiene rival y es Arthur Christmas la mejor pelicula animada del año

Cuestión de gustos ¿no te parece? en todo caso ¿no crees que pecas de poco objetivo con esa afirmación? después de todo si echamos la vista hacia las estadísticas podemos comprobar que, en caso de que existiese una rival real, esa sería Tintin y no otra.

Estoy de acuerdo...Rango es la mejor película animada del año según mi opinión...y eso que acabo de volver del cine de ver Tintín ...

La mejor pelicula animada del año es Arthur Christmas por que tambien es mas para un publico infantil que rango y aparte deja mejor mensaje y mas tierna

Las mejores peliculas animadas del año para mi son Arthur Christmas y Rio, aunque si bien es cierto que tecnicamente Tintin se lleva todos los honores



JoseE

Los académicos solo por no darle el premio de War Horse a Spielberg le darán la estatuilla este año por Tintín, eso lo apuesto y a carcajadas!!! No me los conociera.

Bueno, eso fue solo una broma. Aunque solo por esa razón veo a Rango un poco debil, me fascinó Rango y también Tintin! Veo mucha niebla en la categoría de animacion.

Tintin es una gran película,pero no es perfecta ni de lejos.Tiene un anticlimax al final,una de las poquisimas cosas malas del maravilloso Spilberg,que se extiende con los finales. Por lo demás, tiene uno de los mejores planos secuencias de la historia del cine, por lo que merece la pena verla una y otra vez en el cine para maravillarte con la película. Puede que tengaís razón y para que Spilberg no se vaya de vacio,la recompensen con el oscar,o tal vez con War horse...se verá.Ojalá este año los oscars sorprendan en las categorías principales.

Children Who Chase Lost Voices from Deep Below y The Secret World of Arrietty le dan vuelta y media a cualquiera de las preseleccionadas en animacion, lastima que no las hayan estrenado a tiempo (aunque pueden aspirar para el proximo). Pero de las elegibles le voy a Rango, aunque bueno, si le quieren dar premio a Spielberg que se lo den por Tintin antes que por la malisima War Horse.

Ike,ya has visto War Horse?y donde la has visto?

Publicar un comentario en la entrada