domingo, 29 de enero de 2012

La película favorita de Madonna es "The tree of life"

Los Angeles Times: La película "The tree of life", que obtuvo el pasado martes tres nominaciones a los Oscar, tiene una defensora de alto nivel dentro de la Academia: Madonna. En una entrevista que se publicará este domingo en Los Angeles Times, la cantante (y actriz y directora) asegura que a pesar de sus muchos proyectos profesionales, siempre tiene tiempo para ver los "screeners" que recibe como académica. "'The tree of life' es increíblemente hermosa. Es mi favorita de este año. Creo que es una película espiritual, muy profunda. Vi toda la película con la boca abierta. Creo que Malick ha hecho la película que él quería hacer. Es completamente auténtica y sus actores están increíbles".

"The tree of life" cuenta la historia de Jack (Hunter McCracken), un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto (Sean Penn) recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia. La película está nominada a mejor film, a mejor director y a mejor fotografía.

13 comentarios:

y si dejamos que los ignorantes comenten, ahí llega Madonna.

No sabía que formaba parte de la Academia. Claramente votará a "The tree of life" en sus 3 categorías.

Una chica inteligente.

Obra maestra Tree of life. Cine más alla de lo narrativo y lo visual.

Ya sabemos quien votó por Slumdog Millionaire en 2008, XD

Apuesto que su voto por ser Madonna, equivale al voto de unos 20 miembros. Si así fuese, que no tenga rabo de paja y SI vote por The Tree of Life, y no por, mínimo The Artist o Extremely Loud and Incredibly Close.

PDA: No odio a The Artist, pero creo que Madonna se dejaría manipular por las mayorías fácilmente, ya ha tenido rabo de paja en toda su carrera...

No sabia ni imaginaba que Madonna era parte de la academia, esta bastante claro, que cualquiera forma parte de los votantes. Madonna es una vergüenza para el cine.

Cómo os jode que "The Tree of Life", una película espiritual y religiosa, sea la obra maestra del año. No hay más ciego que aquel que no quiere ver. Vosotros seguid con vuestras "The Artist", "Drive" y compañía, que el tiempo ya se encargará de colocar a cada una en su sitio.
Venga, ¡a mamarla!

No es tan descabellado el hecho que Madonna sea miembro de la academia, despues de todo ella fue la interprete de dos canciones galardonadas con el Oscar.

Y que bien que le guste The Tree of Life

que miedo con madonna............esta en todos lados¡¡¡

Que no les guste Madonna, eso no la hace poco inteligente. Sin duda es la mejor cantante pop, 30 años casi de carrera, algo que pocos pueden presumir. Por no decir que ha dado la pauta de lo que se debe hacer en esos treinta año en la industria, basta recordar videos como "Vogue" o "Like a Virgin" (este, creo para el espectador de hoy en día seguirá dando de que habalr).

Discos como "True Blue", "Like a Prayer", "Ray of Light", "Music" y "Confessions on a Dance Floor" han marcado para siempre ha la industria. Uno no podría entender el despunte de Kylie Minogue (que no su carrera, estoy convencido de que, con Madonna o sin ella, hubiera logrado sobresalir), o de artistas como Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry sin Madonna.

La reina del pop es una visionaria, y es la perfecta muestra de que a veces, un talento sin nada fuera de lo común, con voluntad y disciplina puede florecer.

¡Coño! ¡es académica! por suerte sabe donde se encuentra la calidad, al menos este año.

a mi no me extraña que sea academica, como han dicho por ahi, ha tenido varias canciones nominadas y como actriz, una actuacion digna de todos los premios, pues estaba fantastica en Evita.

Viva Madonna y The Tree of Life, creo que es una gran película y estoyde acuerdo con Maddy: es lo mejor del año.

Publicar un comentario en la entrada