sábado, 28 de enero de 2012

Kate Winslet recibirá el César Honorífico


Las nominaciones a los premios del Cine francés, los César, se dieron a conocer hace escasos días, pero ya conocemos a uno de los premiados de la ceremonia del próximo 24 de febrero: Kate Winslet. La actriz inglesa recibirá el César Honorífico por su versatilidad como actriz y su carrera a los 36 años. De hecho, como curiosidad, mencionar que los premios comparten edad con la británica ya que se entregaron por primera vez en 1975.
El encargado de entregarle el premio no es ningún desconocido para la actriz. Roman Polanski, que también estará en la ceremonia como nominado por la adaptación al Cine de la obra de teatro Le Dieu du Carnage de Yasmina Reza (autora de la obra y co-autora del guión), tendrá el honor de entregarle el premio a la actriz, que es la protagonista de dicha adaptación.
Con este César, Kate suma otro premio más a su palmarés, que incluye entre otros premios tres Globos de Oro, dos premios BAFTA de la Academia Británica, dos premios ‘Actor’ del Sindicato de Actores (y un tercero muy probable mañana), un premio de los Critics’ Choice y, por supuesto, el Oscar de la Academia como Mejor Actriz (The Reader, 2008). Pero tal vez el mayor honor para Winslet sea ver su nombre formando parte de una lista que incluye a Ingrid Bergman, Bette Davis, Jean-Luc Godard, Jeanne Moreau, Pedro Almodóvar, Martin Scorsese, Quentin Tarantino o su adorada Meryl Streep. Parece que, después de todo, tendrá que empezar a creerse que realmente está en una categoría con Meryl Streep…
¡Felicidades Kate!

12 comentarios:

La Mejor Actriz Del Cine Para Mi! La Amo! Es Mi Vida!

Es muy buena, la mejor de su generación, pero es muy jovencita para que empiecen a darle premios honoríficos?

Bueno, después de haberselo dado a Andie McDowell todo es posible...

¡Qué bueno! La mejor actriz de su generación y de las mejores del cine en su historia.
Y se lo entregará el propio Polanski, cool.

Por lejos la mejor actriz de su generación, se merece sin duda todos los premios que se le otorguen.

Me parece un acto del típico chovinismo francés. Winslet es muy joven y ese premio, que no le va grande, sí se le concede demasiado pronto. Menos mal que en los Goya los galardones honoríficos recaen en gente de aquí... de otra forma la cosa no tendría sentido. De todas formas, cualquier cosa que gane Winslet será justísima.

Muy buena actriz, pero demasiado joven para un honorífico. No estoy de acuerdo.

Jovencísima, aun habiéndoselo dado 10 años más tarde hubiera sido joven...

PUFFF MERECIDÍSIMO PREMIO PARA LA MEJOR ACTRIZ DEL CINE (JUNTO A SIGOURNEY WEAVER) SI POR MI FUERA NO SOLO LE DARÍA EL CESAR HONORÍFICO DIRECTAMENTE LE DARÍA YA EL OSCAR HONORÍFICO, ES UNA MARAVILLA VERLA INTERPRETAR CUALQUIER PAPEL QUE SE LE PONGA POR DELANTE REALMENTE LO MEJOR DE LOS CESAR HAN SIDO ESTA ELECCIÓN...MADRE MIA Y CON 36 AÑOS YA LO HA CONSEGUIDO TODO QUE HARÁ EN LOS PROXIMOS 30...REALMENTE ES QUE ES UNA AUTENTICA BRITISH ROUSE!!!

Ella es simplemente lo mejo....

Ella es simplemente lo mejo....

Esta actriz es la mejor!!! la amo!! Se merece este premio aun siendo tan joven!! se merece este y muchos mas premio!!!! te quiero mucho kate!!

Publicar un comentario en la entrada