domingo, 15 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO 2012: Angelina Jolie, a Almodóvar: "¿Cuándo me vas a dar un papel?"

elmundo.es: La actriz Angelina Jolie ha logrado arrancar al cineasta español Pedro Almodóvar la promesa de que contará con ella para alguno de sus proyectos en un evento que reunió en Los Ángeles a los directores de los filmes candidatos a mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro.

La intérprete y pareja de Brad Pitt interrumpió una entrevista que estaba dando a la entrada del Teatro Egipcio de Hollywood para acercarse hasta el realizador manchego, que acababa de llegar, y pedirle un papel ante la atenta mirada de los periodistas.

"¿Cuándo me darás un trabajo?, ¿algún día?", le preguntó Jolie al director de "Hable con ella" (2002).

"No te preocupes, eres joven", contestó él, sorprendido por la situación.

"¿Pero prometes que algún día?", continuó Jolie vehemente.

"Sí, absolutamente. Esto es un compromiso delante de las cámaras", afirmó Almodóvar, quien le recordó a la actriz que se habían conocido en Los Ángeles cuando ella acababa de protagonizar 'Girl, Interrupted' (1999) y el español había estrenado 'Todo sobre mi madre' (1999).

"A mí me encanta ella", comentó posteriormente Almodóvar, que adelantó que tiene entre manos un proyecto ambientado en Nueva York que podría llevarle a rodar en EEUU y en inglés si logra "el guión adecuado "Creo que (Angelina) encaja perfectamente (en sus películas) porque es una chica que se arriesga. Encajaría no en cualquiera pero sí en muchos de los papeles femeninos que he escrito", explicó el cineasta que se imaginó a Jolie como la Carmen Maura de EEUU.

Lee la noticia completa aquí

7 comentarios:

Pues va a tener que hacer una película mega-coral, porque la misma promesa se la ha hecho ya a más de una: a Shirley McLaine, a Madonna, a Maggie Gyllenhal, a Melanie Griffith... O eso, o es que le encanta quedar bien con todas las actrices norteamericanas que se le acercan.

Cuando seas buena actriz...

... hay quien no termina de entender que la belleza no está reñida con el talento.

a mi Angelina me sorpredió en El Intercambio de Clint Eastwood, allí actua muy y muy bien. Es una pena que esta sea la unica película de la que pueda decir eso.

En "Girl, Interrupted" le robo el protagonismo a la protagonista del filme: Winona Ryder. Es una buena actriz, y una de las mejores de mi generación

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

la verdad ella ya no necesita probar nada en hollywood, se ha desempeñado bien en muchos de sus papeles, posee una bellesa clasica de esas que ya no abundan por hollywood, y ademas como dijeron por alla arriba la belleza no esta peleada con el talento, una pelicula no muy vieja de ella que me encanto fue almighty heart, exellente!

Publicar un comentario