lunes, 9 de enero de 2012

SIETE PELÍCULAS, PRESELECCIONADAS AL OSCAR A MEJOR MAQUILLAJE


La Academia de Hollywood ha dado a conocer las siete películas preseleccionadas para optar a la nominación al Oscar a Mejor Maquillaje. Sorprende la ausencia de "J. Edgar" y "Green Lantern" así como la incursión de la francesa "Gainsbourg: A Heroic Life".
Las tres nominadas se darán a conocer junto al resto de categorías el próximo 24 de enero.

MEJOR MAQUILLAJE
“Albert Nobbs”
“Anonymous”
“The Artist”
“Gainsbourg: A Heroic Life”
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″
“Hugo”
“The Iron Lady”

27 comentarios:

Si alguien ve algún problema en mi actitud que lo diga, e intentaré cambiar todo lo que pueda.

todossomosdexter@hotmail.com
todossomosdexter@gmail.com

Yo creo que merce ganar the iron lady. Maquillaje impresionante.

El maquillaje de J. Edgar es bastante malo así que no me extraña hasta en otra noticia dije que su nominación era discutible y se cumplió. La selección de Gainsbourg: A Heroic Life no me parece tan sorpresiva, en algunas páginas americanas la tienen en sus predicciones.

Uh oh!, potenciales malas noticias para Leonardo DiCaprio... Quiza sea exagerado y no signifique gran cosa, pero de ser así ayudaría muchisimo a Fassbender y a otro cndidato -Llamese Shannon Bichir, Oldman o Gosling- En fin, predicciones:

-The Artist
-Gainsbourg: A Heroic Life
-The Iron Lady
Alternativa: Hugo

Definitivo "The Artist" se colocaría como la máxima nominada. De Gainsbourg, el trabajo es loable y digno de mención.

MI PREDICCIÓN:

1. The Artist
2. Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
3. The Iron Lady

Que mal que W.E. no pasara el corte, tiene uno de los mejores uso de maquillaje del año.

BIEN POR HP!!!!!!!!!!!!!!!!2 PRESELECCIONES!!!!

Que ha pasado con el chat, Dexter? Que ultraje , jajaj. Este blog no es lo mismo sin el chat!!! Por que lo quitaron?

Ultimamente es habitual que se cuelen peliculas europeas (Mar adentro, El laberinto del Fauno, La vie en rose, Il divo).
Buen dia para Harry Potter
Luisfer

es cierto una lastima que W.E no se encuentre preseleccionada la misma suerte le paso a su cancion MASTERPIECE. Haber si se cuela en banda sonora y vestuario.

pk han quitado el chat?????? Voy a llorar buaaaaaaaa!!!

Mis nominadas:
1- The iron lady
2- The artist
3- Hugo

Harry Potter obtendrá nominación acá en detrimento de la categoría en Sonido.

1. The Iron Lady
2. Harry Potter
3. Gaingsburg: A Heroic Life

no son malas noticias para di cario ya que ganra el sag y el oscar estara entreCLONNEY yel

Definitivamente, J.Edgar se va de vacío.

Y desde cuando que 'El Laberinto del Fauno' es una pelicula europea?

el laberinto del fauno es una coproducción española-mexicana

Si Anónimo 23:44 y "Extremely Loud & Incredibly Close" es la gran favorita de los Oscares -sarcasmo incluido-. O estás en negación o apenas apareces de una cueva, porque ese barco se hundió en Diciembre... Pero en serio, Clooney, Dujardin y Pitt YA han aventajado a DiCaprio en los premios de crítica y asociaciones y lo mejor: NINGUNO de ellos ha ganado un SAG iniividual ¿Qué garantía hay que DiCaprio gane antes que ellos? Cuando los filmes de Dujardin y Clooney son claros favoritos (Incluida nominación al SAG por elenco) y Pitt ha ganado dos de los cuatro premios más importantes y prestigiosos de la crítica (NYFCC y NSFC). Eso sin tomar en cuenta que el filme de DiCaprio ha fracasado en critica y taquilla a diferencia de los tres anteriores.

Solo diré eso anónimo: NINGUN actor ha ganado en más de 25 años con un filme con críticas mediocres-negativas y SOLO 2 han sido nominados en ese mismo período: Sean Penn (2001) y Richard Harris (1990). Si DiCaprio consiguiera esa hipotética nominación, seria su victoria, porque frente a Clooney, Dujardin y Pitt no tiene oportunidad

Oh Glenn Close es la Melissa Leo de este año con campaña de desesperaciòn -Tenìa neumonìa y me estaba muriendo, pero este filme me costo 15 años LOL- O que diga Mara que estaba a punto de morirse en el frìo de Suecia o que Williams que vio el fantasma de Heath Ledger en el set de "My Week with Marilyn":

http://www.awardsdailyforums.com/showthread.php?t=28756&page=32

Harry Potter le dará paliza a todos :D

Las prótesis diseñadas por Mark Coulier y la labor de peluquería de Marese Langan para Meryl Streep en la cinta “The Iron Lady” es uno de los mejores trabajos de maquillaje en el pasado año 2011. La Academia de Hollywood suele incluir con frecuencia alguna cinta contemporánea (o semi-contemporánea) entre el trio final de nominadas, sobre todo aquellas cuyo personaje principal está ligado a constantes cambios en su apariencia física y emocional (Barney’s Version, Il Divo, La Vie en Rose, Cinderella Man o A Beautiful Mind como ejemplos) y en ese aspecto y siguiendo la línea reincidente es más que probable que el biopic sobre Margaret Tatcher esté destinado a ocupar una de las tres plazas que entrega la Academia en este apartado técnico y si a ello le agregamos el favoritismo de su actriz principal por su interpretación como la ministra inglesa, las acciones del film se cotizan. Por otro lado el trabajo de Consolata Boyle a cargo del guardarropa de la ministra y su gabinete, está tan bien logrado que le podría reportar su segunda nominación y la tercera del film a los premios de la Academia.
“Albert Nobbs” es otro de esos trabajos que suelen gustarle a la Academia –registros faciales estupendamente logrados y cuidados en su mínima expresión- más el ingrediente de un drama de época. Sobresaliente la labor de Matthew W. Mungle.
El tercer film nominado podría ser “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2” (en representación del género de fantasía y aventuras –casi siempre tiene un delegado entre los nominados-) aunque el trabajo supervisado por Mark Coulier –el mismo de “The Iron Lady”- está tan ligado a los efectos visuales que los academistas podrían volcar sus preferencias hacia otra categoría con más posibilidades de éxito.

HP YA SUMA 3 PRE-NOMINACIONES JA!

El laberinto del fauno era una coproducción hispano-mexicana-estadounidense, con dirección y argumento de un mexicano(Guillermo del Toro), fotografía de un mexicano (Guillermo Navarro), dirección artística de un mexicano (Eugenio Caballero) y producción de una mexicana (Bertha Navarro), si bien parte del equipo técnico y la casi totalidad del reparto (con las excepciones de Doug Jones y Federico Luppi) es de nacionalidad española. En concreto, en la categoria de maquillaje el premio fue para los españoles David Martí y Montse Ribé.
Pero para que nadie se ofenda, diremos entonces que últimamente es frecuente que esta categoria la Academia preseleccione peliculas en habla no inglesa.
Me gustaria que las nominadas fueran Albert Nobbs, The iron laday y Harry Potter.
Luisfer

Harry Potter, The Iron Lady y la francesa.

PREDICION DE NOMINADAS FINALES PARA MEJOR MAQUILLAJE

1. THE ARTIST
2. THE IRON LADY
3. HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS PART 2

THE OSCAR GOT TO: HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS PART 2

estoy de acuerdo con el de arriba! hp mejor pelicula!!

HP SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicar un comentario en la entrada