miércoles, 11 de enero de 2012

Así es la apertura de "The girl with the dragon tattoo"

Este próximo viernes se estrena en España "The girl with the dragon tattoo", la última película de David Fincher, que ya ha ingresado más de 60 millones de dólares en Estados Unidos. Pese a que pocos contaban con ella para los Oscar, su presencia en los premios de los productores, directores y guionistas la han revitalizado y ahora mismo es una fuerte candidata. Aquí os dejamos los impresionantes créditos de apertura con el tema "Inmigrant song" de fondo.

15 comentarios:

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

oooohh yeaaaa!! por favor que ganas de verla ya.

El Dragón tatuado en la niña pija-alternativa es un fraude, en absoluto original y nada arriesgado. Remake americano de un exito de taquilla europeo, a su vez adaptación de un best-seller a nivel mundial.

La única diferencia entre esta versión kitsch y otras que ya lo han sido (Vanilla Sky, Let me in, etc) es que en ésta han invertido MÁS DINERO. A saber cuanto habrá cobrado Fincher por dirigirla, seguro que más que Hazanavicious, Mallick y Allen juntos.

Tambien se ha alabado la que ahora resulta que va a ser la interpretación femenina del año, cuando Rooney Mara (con mucho maquillaje encima) no ha hecho más que copiar el excelente trabajo de Noomi Rapace en la versión original europea.

En resumen, cuando faltan ideas, la nominación a un oscar se compra con DINERO, el que no le ha hecho falta a The Artist para llegar a donde ha llegado.

Como diría Mou, me daría vergüenza conseguir un oscar a este precio.

Se respira ODIO por aquí em, si, si, me pregunto si la habrá visto para afirmar esa clase de cositas...

EN FIN.... la envidia es muy jodida.

Cuanto prejuicio se nota en tu comentario Joselinho's Brown, ojala y al menos la hayas visto.

Hablar es gratis y criticar es una muy fácil, sobretodo sin ningún argumento.

Quien este libre de prejuicio que tire la primera piedra!

Haber visto, odio, envidia, etc.,. son cosas que aqui muchos sugieren pero que tampoco emplan a la hora de juzgar quien debe estar o ganar un Oscar y quien no.

Entonces por que espantarce que alguien se destape frente a una película que no sea War Horse, EL&IC, o cortes del estilo? Cuando en este blog muchos de sus usuarios no concideran nada de estas sugerencias a la hora de maldecir los triunfos de otras películas que no sean las suyas (predilectas).

Muy de acuerdo con Luis, en este blog abundan los comentarios negativos hacia peliculas como War Horse o actores como George Clooney, comentarios totalmente prejuiciosos. Ahora yo no se si Joselinho's Brown ya vio esta pelicula, si no la vio entonces es otro comentario prejuicioso mas. Aunque un poco coincido con que esta una remake innecesaria, siendo que la original se estreno no hace mucho tiempo...pero bueno esperaré a verla.

He oído maravillas de los créditos iniciales de The girl with the dragon tattoo, pero creo que voy a esperar a verla en cines.

Metiéndome donde no me llaman, The artist puede haber sido gratis, que el señor Weinstein se encargará de corromperla.

Uau, cuan afiladas son las navajas de algunos por aquí. Auita, como dirían en mi tierra.

No era mi intención herir la sensibilidad de nadie con mi comentario. Es lo que pienso, tal y como lo siento. Repeto que otros tengan opiniones distintas a las mias y me parece estupendo que os guste la nueva película de Fincher (sigo manteniendo que no es de Fincher, él solo la dirige), de quien no creo haber dicho nada negativo, sí objetivo.

Creo haber argumentado mi comentario de principio a fin, pero aquí va otro dato. La versión original costó 11 millones de dolares. El remake ha costado 100 millones de Dolares. Si nos vamos a lo que ha costado la película más odiada de este blog (Esa del caballo) nos encontramos con un presupuesto de 66 millones. The Artis le costó a Wenstein 13,47, por añadir un dato más.

En ningún momento he entrado a valorar la calidad de la película, solo he denunciado el modo en que se va a colar finalmente en la carrera, que no es otro que a golpe de talonario.

AAAAH claro, ahora lo pillo, TGWTDT no merecería entrar en competición solo porque ha salido muy cara, aaaah bueno, "joe"... menos mal que lo ha explicado porque si no buf... bueno pues nada, ahora ya podemos saber (gracias a la crítica) que técnicamente el film es asombroso y Rooney Mara realiza una interpretación soberbia, pero gracias a Bender sabemos que técnicamente no debería entrar por su presupuesto y que Mara es una copiota ¡jum!

(Espero que se note la ironía)

En mi opinión: ¿Que cojon** importará el dinero invertido? si un film es bueno, ES BUENO, si un film es fallido, ES FALLIDO, y punto, que ganitas de buscarle los tres pies al gato... claro, cuando no hay por donde tirar para desprestigiar una buena obra, hay que tirar de datos y prejuicios presupuestarios. =)

Y contestando a anonimo 02:00...

... la he visto y no me ha gustado más ni menos que la original. El final cambia un poco y quizás algunas secuencias, pero básicamente la historia es la misma, motivo por el cual la considero (como ya dije) un fraude en absoluto original y nada arriesgado.

Daniel Craig está correcto y Rooney Mara lo hace bien, pero como ya expuse anteriormente, se apoya al 99% en el trabajo de Noomi Rapace.

Buen montaje y muy buena fotografía (en esto supera a la original). Para ser justos, estas dos nominaciones las debería tener.

No es ni de lejos el mejor trabajo de Fincher, está correcto, pero da la sesación de estar biendo la versión 2.0 de Zodiac, no sé si me explico.

En fin, para los ojos que la quieran ver bien, me parece muy bien. Para los míos, no merece un oscar a mejor película. Si lo consigue, lo será exclusivamente por todo lo que se ha invertido en su envoltorio (Es decir, campaña de promoción)

estos son los titulares de millenium o de la nueva de 007?

Charlie Cheen el tipejo más prejuicioso de este blog después de Online Celebrity (Que por lo menos hacía reir) hablando de "desprestigio" y lo principial tratando ser objetivo cuando cada uno de sus comentarios siempre han sido sin eso "objetividad".

Pero bueno, almenos cada año algun frustrado se proyecta aquí para suplicar por atención, aunque manche cada una de las secciones de este foro con sus prejuicios y obsesiones a base de comentarios.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada