miércoles, 18 de enero de 2012

19 estrellas de 2011 posan para "W"

El próximo número de la revista "W" llevará un especial dedicado a 19 actores que han sobresalido en 2011 (Viola Davis, George Clooney, Michelle Williams, Jean Dujardin, Octavia Spencer, Elizabeth Olsen, Will Ferrell, Leonardo DiCaprio, Kirsten Dunst, Rooney Mara, Gary Oldman, Brad Pitt, Christopher Plummer, Melissa McCarthy, Tilda Swinton, Albert Brooks, Antonio Bandera, Shailene Woodley y Charlize Theron) . Para plasmar el artículo, los veinte han posado frente a la cámara de Lynn Hirschberg y el resultado es el siguiente... 























21 comentarios:

Me encantan las fotos de Viola Davis y Jean Dujardin. A Michelle Williams le pega poquito el pelirrojo y Kirsten Dunst parece Edurne de OT jaja

Wow! Impresionante la sesión! Me quedo con Charlize, DiCaprio, Dujardin, Viola. Pero las FANTÁSTICAS SON LAS DE TILDA SWINTON Y LA DE MICHELLE WILLIAMS!!!! Que hace Will Ferell ahí? Donde esta Streep y Fassbender ?

Brad Pitt impresionante. Nadie diria que tiene 48 años con esa carita de angel. Por cierto, faltaría Jessica Chastain, esa mujer si que es hermosa.

Brad Pitt impresionante. Nadie diria que tiene 48 años con esa carita de angel. Por cierto, faltaría Jessica Chastain, esa mujer si que es hermosa.

tilda parace modelo me encanto su foto

Algunas se ven muy retocadas.

Increible enserio la foto de Di Caprio, es genial.

Todas las fotos son buenísimas pero destaca la de Viola Davis y Dean Dujardin. Alguna están demasiado retocadas, por ejemplo la de Melissa McCarthy. Theron con su gran belleza imposible que salga mal.

http://listas.20minutos.es/lista/globos-de-oro-2011-12-315653/

Jean Dujardin me pone... y mucho

Lo que no entiendo es qué pinta Banderas en este grupo.

jajaja brad pitt comiendo galletas de soda! jajaja
Me encanta la de Tilda y McCarthy! La de Dunst no esta mal tampoco!
Lastima la de Dujardin!

muy de acuerdo con la lista de actores sobresalientes... solo que me molesto que falto JESSICA CHASTAIN!!!!

La de Dicaprio se parece a una de las portadas de la version sueca de Millenium con Noomi Rapace XD.

Olsen guarda un cierto parecido con la gran Elizabeth Taylor. Decían que Lindsay Lohan va hacer una miniserie de la actriz, que se dejen de tonterías y que lo haga Elizabeth Olsen.

Clooney y Mara... sobre todo la de esta última ¡¡que belleza!!

Pues Banderas pinta que hace un gran papel en La piel que habito y un gran doblaje en El gato con botas, ¿te parece poco?

La W magazine cayo bastante este año, el año pasado (a excepción de Jonah Hill y Justin Timberlake que me sigo preguntando que hicieron en el top 20 de actuaciones) fue bastante bien y este año dejan a Meryl Streep, Bérénice Bejo y Michael Fassbender afuera? imperdonable.

Clooney y Pitt espectaculares.

Salió muy linda la Woodley!

Publicar un comentario en la entrada