domingo, 11 de diciembre de 2011

Un crítico de Los Angeles dice que "The artist" no ganará hoy y apuesta por "The descendants"

Los Angeles Times: "Es el día antes de los premios de la crítica de Los Angeles, lo que significa que mi teléfono no para de recibir llamadas de publicistas deseosos de oír todos lo mismo: "Por favor, dígame que "The artist" no va a ganar. Por favor..."

Dos cosas: la primera es que obviamente esas llamadas no proceden de la Weinstein Company porque ellos están deseosos de repetir la victoria de la semana pasada en los premios de la crítica de Nueva York. Y dos, "The artist" no va a ganar. ¿Cómo puedo decir eso? Como miembro de la LAFCA, puedo decir que rara vez Los Angeles y Nueva York han coincidido en el premio a mejor película. El año pasado ocurrió con "The social network", pero "The artist" no es tan buena.

Entonces, ¿qué película se llevará el máximo galardón? Yo creo que está entre "The Descendants", The tree of life" y "Melancholia". Todos tienen sus opciones, pero si el ala dura se divide entre "The tree of life" y "Melancholia", "The descendants" podría salir victoriosa. Además Alexandre Payne ya ganó el Premio Nueva Generación LAFCA en 1999 por "Citizen Ruth" y "Election", y "About Schmidt" y "Sideways" también recibieron menciones. Eso quiere decir que lleva cuatro de cuatro. LAFCA siente el mismo amor por Payne que la Academia por Stephen Daldry"

6 comentarios:

Pues de cumplirse yo creo que sería muy interesante la carrera, espero que salga una o varias que le planten cara a The Artist, porque no quiero que gane la francesa

Hará la carrera más interesante. Me gusta

¡Victoria para The descendants de una vez por todas por amor de Dios!

y dicho y hecho:

"The Descendants" ganó, "The Tree of Life" quedó como runner up y "The Artist no ganó nada".

Jeje.

Saludos.

Publicar un comentario