domingo, 11 de diciembre de 2011

Aluvión de comentarios positivos en twitter para "Extremely loud and incredibly close"

Mañana comienza la temporada de premios para "Extremely loud and incredibly close" tras su ausencia en los premios de Nueva York, Washington y National Board of Review. Como todavía hay embargo no podemos leer aún críticas del film de Stephen Daldry, pero algunos tuiteros ya han dejado impresiones muy positivas sobre la cinta en la red social. De momento en el BFCA su puntuación es de 82 sobre 100.

@ CasperAndreas1
"Yo no quería ver una película sobre el 11-S pero me encantó. Daldry es un tipo increíble

@ mayemusk
Una película brillante con momentos muy intensos

@ cwmonfette
Una película muy conmovedora y con momentos de gran profundidad y belleza

@ NadiaNeophytou
Siento que hay que inventar nuevas palabras para describirla.

@RobRileyNYC
Vi la película gracias a la DGA y déjenme decir que es película para los Oscar de forma automática

@DorothyLucey
Voy a votarla a mejor película en los Critics' Choice

7 comentarios:

Y yo que me alegro! Me encantaría una carrera en la que haya bastantes favoritas, no quiero que arrase "The Artist" en casi todos los premios, variedad por favor :)
Además, Bullock me gusta jeje Siento decir que dos Oscars más que discutidos yo los apoyo firmemente, el suyo por The Blind Side y el de Reese Witherspoon por Walk the Line!
Saludos! Feliz domingo de premios!

Pues yo creo que el oscar a Bullock por The Blind Side fue muy merecido. Seguro que va a estar a la altura tambien en esta.

Este año hay alternativas y eso me gusta. El año pasado y el anterior a estas alturas, el oscar era ya cosa de dos.

sumenle, que daldry siempre dirige a sus actores directo a los oscar, tenemos el caso de julie walters, nicole kidman y kate winslet!

Y te dejas a Julianne Moore (también por Las Horas)

si tienes razon julianne moore, quien me parece que estaba perfecta en las horas, de ese año, el premio deberia haberse ido a las manos de julianne moore, si uno fuera academico ...

Admiro a Daldry y su trabajo como director actoral, pero anónimo 14:34, Zeta-Jones hizo un trabajo increíble en Chicago, y era la merecida ganadora de ese año (el premio a mejor película es obviamente discutible).

Publicar un comentario