miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Gurus recuperan a "Tinker, Tailor, Soldier, Spy"


Los Gurus of Gold vuelven a reunirse para ofrecernos una nueva predicción para Mejor Película antes de la fiestas navideñas en la que la gran novedad radica en el regreso al top de "Tinker, Tailor, Soldier, Spy" ocupando el puesto nueve, y el nuevo retroceso de "Extremely Loud & Incredible Close" que aparece cerrando el grupo.

¿Adivinan cuál encabeza la lista? Exacto, "The Artist".

Pueden ver el pronóstico completo pinchando aquí.

5 comentarios:

:) Que bueno por Tinker,Taylor, Soldier, Spy!!!! Ya estaba empezando a perder las esperanzas. Pero el filme tiene todo para quear entre los diez nominados, se lo merece!

No entrará en las nominadas a mejor film, pienso que para Alfredson está todo dicho.

El bueno d Alfredson no necesita sto pa demostrar ser un gran director (algo q si lo necesita con urgencia Hazanavicius)
buena lista,mejor q el termómetro
The Artist estará primera pero auguro q su triunfo no sera fácil

como no nominen a Oldman va a ser otra chapuza de muchas a las que por desgracia nos acostumbra la academia!!por cierto Marc Strong expectacular!!deberia ser nominado a actor de reparto tambien!!

Cierto. De todas las películas que he visto este año es la que mas me ha gustado. Alfredson ha demostrado ya en dos ocasiones que es de los mejores directores vivos, el público lo sabe, no es tan importante el Óscar. Oldman es de los actores más respetados y tampoco ha estado nominado por ahora. O sea que...al fin y al cabo es un programa de televisión. Se lo merece Tinker Tailor? Si. Es sublime. Pero nadie sabe que va a pasar.

Publicar un comentario en la entrada