martes, 6 de diciembre de 2011

Nuevo tráiler de "Extremely loud and incredibly close"

Faltan sólo unas semanas para que "Extremely loud and incredibly close" se estrene en Estados Unidos y ya podemos disfrutar de un segundo tráiler de la película de Stephen Daldry. La cinta no pudo participar en los premios de la crítica otorgados hasta ahora al estar en proceso de post-producción pero ya es elegible para aquellos que se entreguen a partir del próximo domingo. De momento, en el BFCA el film obtiene una puntuación de 75 sobre 100. El film cuenta la historia de Oskar Schell, un niño precoz de nueve años inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza, por todo Nueva York, a la búsqueda de la cerradura que abre la llave. Puedes ver el tráiler a continuación o pinchando aquí.

14 comentarios:

Yo no sé qué pensar sobre esta película. Me gusta mucho Stephen Daldry, pero ¿una película sensiblera sobre un niñito que perdió a su papá en 9-11? y luego encima To Hanks y Sandra Bullock, como que no me da buena pinta. Y el niñito no se ve muy bonito que digamos, está medio rarito, siento que será de esas actuaciones sobre sobre actuadas que suelen hacer los niños. En fin, especulaciones mías, definitivamente veré la película, a ver qué tal.

Pero si se va estrenar dentro de dos semana, quiere decir que ya no entra para los globos de oro o si? si fuera asi seria dificil su nominacion al oscar?

Se ve linda, no mucho como dicen, a ver q tal... Pero Bullock está tremenda!!!

la bullock se ve bien y no me parece para nada una pelicula sobre el 09 .11 hay que esperar el resultado final para poder hablar de esta peli, solo por ser de daldry me intrgiga mucho esta peli. amanecera
y veremos ....

Señores... que pintaza! Realmente te conmueve (algo que es totalmente válido, no todo va a ser drama y oscuridad) y promete ser una de las cintas de la temporada.

Definitivamente Sandra Bullock luchará fuerte para su nominación a actriz de reparto, a juzgarla por el trailer, esta inmensa.

Saludos!

Me pregunto si alguno en este blog ha podido leer el libro y pudiera explicar la trama. A mí sinceramente no me da buena pinta, por más que sea Daldry.

Von Sydow, Bullock y Davis se ven muy bien por lo poco que se ve. Espero que entren en la carrera, cuanto antes mejor.

El libro es original como pocos. No es sensiblero, es ingenioso y divertido en ocasiones, y muy emocionante en otras. El niño protagonista (en el libro) es una gozada, inteligente y excentrico. El resto del protagonismo se lo reparten entre la abuela, el abuelo, la madre, el padre y un anciano que vive en el piso de arriba, mas o menos por este orden. Por el trailer parece que se ha dado mayor protagonismo en la película los padres. Los abuelos tiene ademas una historia que se desarrolla desde la segunda guerra mundial, y de la que en el trailer no aparece nada. Sería una pena que se hubieran dejado fuera de la película esta parte del libro.
El personaje de Viola Davis, supongo que es uno que sale muy poco pero que tiene uno de los momentos mas emocionantes del libro. Puede ser algo parecido a lo de La duda, pocos minutos pero muy buenos.
Por aqui se habla mucho de que es una cinta sensiblera con niño sobre el 11S. El libro no es nada de eso.

Al ultimo anónimo, gracias por reseñar el libro y sin spoilers. la verdad es que yo al igual que el anónimo de más arriba, tenia cierta curiosidad por saber algo más de la historia. Espero y sea lo que tu dices acerca de que esta no cae en lo sensiblero, y ojalá hallan sabido como adaptarla de buena manera al cine. Le tengo bastantes ganas la verdad.

a mi tampoco me gustan las peliculas sensibleras, pero creo que esta no lo es y me muero de ganas por verla! y descubrir el final! que pasara con la llave? a donde le llevara¿? jajajaj
y lo del 11S es solo una cosa secundaria, no es que la peli gire en torno a eso, creo yo vamos...

Apronten los pañuelos, que se vienen las lágrimas

¿Really? creo que definitivamente ya he encontrado un film más detestable que War horse...

Oh se ve interesante. Habrá que esperar. Bullock al parecer está notable. Y me encanta que aparezca Viola Davis, me encanta verla en pantalla.

Yo lo unico que quiero son nominaciones para Von Sydow y Bullock! el primero porque se lo merece hace tiempo y la segunda para callar a los haters...

Publicar un comentario