viernes, 16 de diciembre de 2011

Gary Oldman, premiado en Palm Springs



El actor británico Gary Oldam será homenajeado el próximo 7 de enero en la vigésimo tercera edición del Festival Internacional de cine de Palm Springs con el "Internacional Star Award" según ha comunicado la organización de dicho evento.
"Gary Oldman es un artista cuya capacidad para interpretar la más extrema variedad de personajes es un testimonio de la magnitud de su talento", dijo el presidente del festival de Harold Matzner. 


Otros premiados este año en Palm Spring serán Michelle Williams, Michel Hazanavicius, Octavia Spencer, Brad Pitt, George Clooney, Glenn Close y "Young Adut". 

7 comentarios:

Bien por Gary Oldman, aunque dificil lo tiene en la nominación a los oscar, y borren al imbecil de arriba tiene lleno de esos mensajes el niñato aburrido

Al primer comentario, acepta que te banearon del chat por inmaduro y troll así compórtate si no quieres que te baneen del blog completamente.

al ultimo comentario, no estoy baneado del chat

No es que lo tenga dificil, es que ya no forma parte de esta carrera, lo vi venir desde el principio.

Una pena por Oldman, que otra vez parece haber estado muy cerca de llegar a la nominación, al igual que le pasó en el 2000 por "Contender".

Sin embargo, su nominación y tal vez hasta el triungo en el BAFTA parece segura.

Anónimo 19:50

-Oldman no es precisamente una persona querida dentro del BAFTA. En la categoría actoral solo lo han nominado UNA vez en 1988 y perdió. Imagina que tiene más nominaciones en los MTV awards que en el BAFTA. Incluso dentro de la preselección lo ignoran. Aún si logra la nominación no hay garantía que gane - recordar el escandalo Sally Hawkins: Incluso cuando MIke Leigh es adorado por la Academia, ignoraron a Hawkins y al filme (Mamma Mia! incluso consiguió la nominación a filme británico en lugar de Happy-Go-Lucky)
-Es más probable que apoyen a Fassbender que a Oldman -Y más ahora que no consiguió la nominación al SAG-.

Revisando historia esa cuestión de que el bloque británico ayuda a sus compatriotas es relativa, e incluso en ciertos casos es hasta lo contrario; son más críticos con sus actores.

-Con el caso de Oldman es pésimo con su record actoral en el BAFTA.
-Muchos mencionan que Redgrave tiene posibilidades -Incluso lo creí- con el BAFTA; pero la dura realidad es que la señora Redgrave ha estado más veces nominada al Oscar (6) que al BAFTA (3) - Solo una nominación es directa con el Oscar -en 1968- y otra es por televisión. En ninguna ocasión ha ganado!! -El año pasado ganó premio por trayectoria-.
-Knightley también sufre de ello: Ignorada por "Orgullo y Prejuicio" y no quedando por la preselección por "Never Let Me Go". Según algunas referencias; es más fácil que para estas nominaciones, la consiga Theron o cualquiera de las novatas americanas que Knightley.

Publicar un comentario en la entrada