Michelle Williams recibirá el premio a la mejor actriz del año del Palm Springs Festival el próximo 7 de enero por su papel en "My week with Marilyn". "Pocas actrices de cada generación sorprenden al público con una excelente combinación de talento, versatilidad y gracia", señala el presidente del festival Harold Matzner en un comunicado remitido hoy. "Michelle Williams personifica esas cualidades y brilla en un papel complicado como es el de encarnar a la mítica Marilyn Monroe".
Entre las anteriores ganadoras de este premio se encuentran Natalie Portman, Halle Berry, Kate Winslet y Charlize Theron. Este año el festival también homenajeará a George Clooney por su talento como director, productor y actor, y a Glenn Close por toda su carrera artística.
Dirigida por Simon Curtis, My Week with Marilyn relata el apoteósico rodaje en 1956 de The Prince and the Showgirl durante el cual la personalidad de Monroe chocó contra el director Laurence Olivier (Kenneth Branagh) y escapó de la presión de su vida durante un breve escarceo con el ayudante Colin Clark (Eddie Redmayne). El Festival de Cine Internacional de Palm Springs, uno de los dos festivales de enero del sur de California, cuya lista al completo de premios y homenajes lo convierten en una de las paradas importantes de la carrera, tendrá lugar desde el 5 de enero hasta el 16 en la ciudad turística situada en el desierto al este de Los Angeles.
1 comentarios:
Otra más junto a Clooney, me alegro mucho por ambos.
Publicar un comentario