jueves, 10 de noviembre de 2011

BILLY CRYSTAL PRESENTARÁ LOS OSCAR

Billy Crystal presentará por novena vez la gala de los Oscar. El cómico actor será el anfitrión de la ceremonia después de que en el día de ayer renunciara Eddie Murphy. Así lo ha confirmado la Academia a través de una nota de prensa y horas antes el propio protagonista a través de la red social twitter: ""Estoy haciendo los Oscar para que la jóven de la farmacia deje de preguntar mi nombre cuando compro mis medicamentos"

"Estoy encantado de dar la bienvenida de nuevo a Billy al escenario del Oscar", señala en ese comunicado oficial el presidente de la Academia Tom Sherak. "Él es una leyenda y un icono cómico, y es gratificante volver a verle presentando la gala". El nuevo productor de la ceremonia, Brian Grazer, también le ha dado la bienvenida. "Como tantos otros, he estado ansioso por ver de nuevo a Billy de anfitrión". Por su lado, Don Mischer explica que "con Billy, estamos avanzando con uno de los mejores anfitriones en la historia de los Oscar. Su regreso es, en cierto sentido, una celebración."

Crystal presentó la ceremonia de entrega de los premios Oscar en 1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000 y 2004. Solamente el legendario Bob Hope ha presentado más ceremonias. Durante una aparición pública el pasado mes de agosto, Crystal admitió que deseaba volver a presentar la gala. "Ser el anfitrión de los Oscar requiere mucho esfuerzo y dedicación. Durante un tiempo he preferido mantenerme al margen pero me gustaría volver a hacerlo. Siempre es divertido. Es muy difícil, pero ¿tal vez una o dos veces más? No lo sé. Ellos saben dónde estoy".

9 comentarios:

Buena elección, su humor es más sano que el de Gervais y lo cierto es que el cargo le va como anillo al dedo.

Una elección políticamente correcta.Cortando por lo sano sin asumir riesgos, quizá porque el variopinto de posibilidades que habían no pudieron finiquitar sus respectivos acuerdos (dinero/agenda/desinterés).

La verdad que no me desagrada aunque hubiera preferido alguna innovación como sandra Bullok, pero viendo la urgencia y los tiros y lleves la cosa salio muy bien... Todas las ceremonias que presentó me gustaron... habr´´a que ver en que innovan...

Es una buena noticia. Tal y como estaban las cosas, se necesitaba una garantía, no un riesgo.

Ricky Gervais es muy grande, pero su tono es más acorde a los Globos de Oro.

Que bueno que sea Billy Cristal y no el higadito de Eddy Murphy el conductor de la ceremonia. Ojala que Billy se haga algo en la cara, porque en la aparición que tuvo en la entrega pasada, se le veía hinchada y con exceso de maquillaje...

Probablemente una elección algo conservadora pero realmente de los pocos que han salido airosos en los últimos años. Creo que conducirá la gala estupendamente. Me alegro por la elección!

Buena eleccion (a pesar de que creo que el futuro es de Neil Patrick Harris) y con cierta logica despues de la peazo ovacion del año pasado. Veremos con que nos sorprende esta vez. El prologo de los premios del 96 ha sido copiado por toooodas las galas (premios goya incluidos).
Luisfer

Publicar un comentario