martes, 15 de noviembre de 2011

Globos de Oro: O Ricky Gervais... o nadie

Deadline.com: "He podido saber que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está profundamente dividida sobre si optar por Ricky Gervais como presentador de los Globos de Oro. La decisión han de tomarla el jueves y como muy tarde, este viernes. Aunque hay una gran división, todos los miembros parecen estar muy descontentos por la presión que está ejerciendo la NBC. Una fuente próxima me advierte: "La NBC ha puesto a la HFPA en una situación de perder o perder. Si la Asociación dice “sí” a Ricky, corre el riesgo de convertir los globos de Oro en "El Show de Ricky Gervais” y dejar la impresión de que es una fiesta donde los invitados son humillados. Si dice "No", parece que la Asociación no tiene sentido del humor”.

Los que están a favor de Ricky Gervais se basan en los buenos resultados de audiencia que dejó y la repercusión mediático que tuvo la gala del año pasado. Los contrarios creen que es mejor conservar la marca.

La diatriba ahora mismo es elegir a Gervais o hacer una gala sin presentador. Según la fuente, de momento podrían ganar los que están a favor del cómico reservándose el derecho a supervisar su monólogo y el guión de la ceremonia. “Lo malo es que puede prometer portarse bien y luego hacer lo que él quiera”

4 comentarios:

Lo malo es que puede prometer portarse bien y luego hacer lo que él quiera.

Ya deberían saber, que optará por hacer lo que le plazca después de acordar ser un santo, es Gervais por amor de Dios, hablan como si no le conocieran, si los globos de oro del año pasado cosecharon repercusión y atención mediática, fué por el y fué por lo escandaloso de sus resultados como presentador, no por los premios ni por los premiados, que se abstengan al veredicto de que si vuelve a ser elegido la gala obtendrá audiencia pero en su mayoría por ver a quien crucifica esta vez, no es mi caso vaya...

SI a Ricky Gervais. Los GG no se los toman en serio ni los de la HFPA. No sé si me reí más con Gervais o con las nominaciones a The Tourist.

Publicar un comentario