lunes, 21 de noviembre de 2011

"The descendants" no entusiasma en su pase para la Academia

Thewrap.com: "El sábado tuvo lugar el pase de "The descendants" en el teatro Samuel Goldwyn de la Academia y por los comentarios que llegan la recepción fue buena. Pero, ¿les gustó lo suficiente como para posicionarla como una de las favoritas para el Oscar? Según esos mismos comentarios, tal vez no.

La película no logró llenar el aforo del cine y se quedó por debajo de "Moneyball" y "The ides of march" pero por encima de "The artist" y "Hugo". Los académicos la premiaron con muchos aplausos y sonoras ovaciones para George Clooney, Woodley Shailene y Robert Forster. "El público estaba con la película", dijo un miembro que asistió a la proyección. "Claramente, es el tipo de película que probablemente se quede en su memoria y piense mucho en ella".

Sin embargo, la mayoría no cree que pueda ser la película que los académicos coloquen en el primer lugar de sus papeletas a la hora de votar. "Yo no creo que pensaran que era la mejor del año, sino una de las principales rivales", dice el miembro al que hemos consultado. Otro añadió: "A todo el mundo le gustó la película mucho, pero no oí a nadie decir que fuera la mejor del año".

Sin embargo, un miembro advirtió que el público que vio la película el sábado fue de avanzada edad y es normal que los films de Payne no consigan un gran arraigo entre ellos. Por otro lao, "The artist" se presentará este lunes de la mano de las nietas de Chaplin. Un buen momento para valorar cómo es recibida la película de Hazanavicius, aunque un pase previo provocó una reacción de decepción entre los académicos."

2 comentarios:

Las peliculas de Payne son GENIALES. Pero nada oscarizables. Veremos..

O.O... el caso es tocar las narices... ya me han amargado el día.

Publicar un comentario en la entrada