miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conoce los cortometrajes preseleccionados a los Premios Goya


La Academia de Cine española ha comunicado los cortometrajes preseleccionados a las categorías de Mejor cortometraje de animación, documental y de ficción para optar a la nominación en la próxima edición de los Premios Goya.
Recordamos que las nominaciones se darán a conocer el próximo 10 de enero, estando fijado la entrega de premios para el 19 de febrero.

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
"Birdboy"
"Dogballs"
"Ella"
"Friendsheep"
"Gran Prix"
"Historia D'Este"
"Penumbra 3D: El desafortunado reencuentro de Larry y Bird"
"Quien Aguanta Más"
"Rosa"
"Yaku"

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
"Alma"
"Aurelia"
"El Somriure Amagat"
"Femei"
"Nuevos Tiempos"
"Quatre Stacions"
"Regreso a Viridiana"
"Sea Bites (Percebeiros)"
"Tendai's Gang"
"Virgen Negra"

CORTOMETRAJE DE FICCIÓN
"Anónimos"
"El Barco Pirata"
"El Premio"
"Matar a un Niño"
"Meine Liebe"
"Morir Cada Día"
"Nadie Tiene la Culpa"
"Taboulé"
"Tchang"
"Una Flor en Recepción"

12 comentarios:

A que corto pertenece la imagen del post? Gracias.

"El barco pirata", de Fernando Trullols(en la imagen Petra Martínez y Alberto San Juan)

MORIR CADA DÍA es una joya. tiene el Goya seguro.

Mi voto es para Friendsheep!!!

Yo creo que ganará ELLA, es el mas ameno de todos.

Sin dudarlo un sólo segundo!!!! Mi voto es para ELLA, un cortometraje que llega al corazón del espectador.

Y a mi me gustó TCHANG, una joya que hay que ver y que nos recuerda que mas allá de las diferencias, somos personas.

Publicar un comentario