sábado, 1 de octubre de 2011

Nuevas fotos de "The Girl with the Dragon Tattoo"

El número de noviembre de la revista de cine británica "Empire" dedica un especial a lo nuevo de David Fincher ofreciendo imágenes exclusivas del rodaje y nuevos fotogramas, amén de llevar hasta su portada a los dos protagonista de "The Girl with the Dragon Tatto": Rooney Mara y Daniel Craig.

Tras conocer su traíler definitivo, nos queda esperar a su estreno en cines el próximo 21 de diciembre y descubrir si la nueva adaptación del bestseller de Stieg Larsson consigue el éxito.









3 comentarios:

¿Será este el año de Fincher?, yo creo que si, con La Red Social sacó una gran película con material para que era más para un documental. Imaginen lo que sacará con la novela de Larsson que de por sí ya tiene una historia increíble.

una cosa que me estoy preguntando Rooney Mara es una mujer, porque despues de haber visto las fotos lo estoy dudando mucho , ahora en serio daniel craig es fantastico y rooney mara todo el mundo habla maravillas de ella , y si he de ser sincera me gusta ver los puntos de vista de una misma obra.
pd: Daniel Craig desnudo , ñam ñam , hace tiempo que no lo veo XD

¿Que si logrará el éxito? espero con todas mis ganas y mejores deseos que SÍ.
No pueden seguir ignorando de una forma tan descarada a un genio del Séptimo Arte como FINCHER, ya basta por favor.
La cuarta imagen es de ÓRDAGO, se respira química y sensualidad.

Publicar un comentario