jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevo tráiler de "The Girl with the Dragon Tattoo"


Tras la buena impresión que causó el visionado de sólo ocho minutos del nuevo film de David Fincher en el Festival de cine de Toronto, las expectativas ante "The Girl with the Dragon Tattoo" son enormes. A la espera de su estreno en EE.UU. el próximo 21 de diciembre, se ha lanzado un nuevo tráiler y su doblaje al castellano.

Si no decepciona, la nueva adaptación del best-seller de Stieg Larsson podría optar a todo en los Oscar a tenor de las imágenes.



7 comentarios:

Pues increiblemente SÍ me suena oscarizable

¿SOY EL ÚNICO QUE SE HA QUEDADO SIN RESPIRACIÓN VISUALIZANDO ÉSTA MARAVILLA DE TRAILER?...
Solo un nombre... DAVID FINCHER, el hombre capaz de crear maravillas escalofriantes como SEVEN, capaz de llevar a la gran pantalla fabulosas y retorcidas fábulas anárkas y psicológicas como THE FIGHT CLUB, capaz de mostrar los registros más bellos y misteriosos de nuestra naturaleza como en BENJAMIN BUTTON y definir la década de la forma menos moralista y más depurada jamás vista como en THE SOCIAL NETWORK, HA VUELTO...
Tiemblo de emoción por ver lo nuevo, Rooney Mara... si ésto es lo que hace en solo tres minutos y medio... ¡MAAAADRE MÍA!... ¿alguien dijo NOMINACIÓN?

Buen casting. Daniel Craig parece un perfecto Mikael Blomkvist ( opino que Mikael Nyqvist no reflejaba al personaje de los libros) y Rooney Mara esta tambien bien, aunque para mi Lisbeth Salander siempre sera Noomi Rapace.
Vaya año mas activo que se esta marcando Mr. Plummer. Creo que siempre esta bien tener varias peliculas mas que refuercen la posible nominacion por alguna de ellas.
Luisfer

Solo puedo decir: ufffff...creo que ahora a la Academia le quedara muy dificil ignorar a Fincher!!!.

Si bien lo peor que se puede hacer es fiarse de los trailers, es evidente que tiene una gran dirección. Pero eso era precisamente lo mejor de The Social Network, así que aún dudo de un reconocimiento por parte de la academia a un cineasta que se dedica más a encumbrar su trabajo que un todo.
De todas formas, y tomando en cuenta los buenos comentarios recibidos, creo que será nominado nuevamente en la categoría de Mejor Director. Y por lo mismo, mis dudas de un oscar a Fincher se incrementan en el caso de Daniel Craig o Rooney Mara, no creo que ambos lleguen a ser nominados, tal vez Mara, pero su competencia este año es muy fuerte.





Felipe.

Fincher es uno de los mejores directores de la actualidad y hace tiempo que comprobó que es sinónimo de calidad garantizada.

IN FINCHER WE TRUST

ESTOY DESEANDO VERLA¡¡¡ soy fan absoluta de la saga Milenium y creo que a diferencia de las versiones suecas , que en mi opinión no están bien interpretadas por ningún actor, pues Mikael Nykvist no refleja nada bien el papel de su personaje aunque esto también pudo ser culpa del director que no lo supo dirigir Y Naoomi Rapace creo ya es mayorcita para ese papel pues la protagonista es una niña de 24 -25 años y ella es una actriz de treintaitantos eso se nota.
Veo este trailer y ME ENCANTA todo absolutamente todo, creo que entre Daniel y Rooney hay una quimica explosiva, y qué decir de Fincher me parece increible.

Publicar un comentario