viernes, 7 de octubre de 2011

Eddie Murphy en 1985: "No me gustan las galas de los Oscar"

Cinemania.es: En el vídeo que puedes ver más abajo, y a partir del minuto 4:50, Murphy explicaba que "no le gustaba la ceremonia de los Oscar". Sucedió durante el transcurso de una entrevista en el programa Late Night de David Letterman –que curiosamente presentó los Oscar en 1995–, el 28 de agosto de 1985. Preguntado el cómico por una gala de los premios de la cadena MTV en la que iba a ejercer de maestro de ceremonias en los días siguientes, se producía este diálogo entre Murphy y Letterman:

Eddie Murphy: Normalmente no me gusta este tipo de entregas de premios. Este show [refiriéndose al de MTV] es distinto porque hay música y es más divertido… No me gusta los de la Academia…

David Letterman: ¿Quieres decir que no te gustan los Oscar?

Eddie Muprhy: Me gustaría ganar uno, pero no me gustaría tener que estar allí viendo la gala. Si me lo dieran simplemente diría: 'Lo acepto en nombre de Eddie"

1 comentarios:

Y ahora recurriendo a los académicos para que su nombre vuelva a sonar... que triste.
Mala elección para presentador this year, no me cansaré de decirlo.

Publicar un comentario