La película de Sean Durkin "Martha Marcy May Marlene" ha comenzado con buen pie en el box office norteamericano tras recaudar 138.000 dólares en su primer fin de semana. El film protagonizado por Elizabeth Olsen logra la mejor media por copia del box office con $34.500 dólares de ingresos por cada una de las cuatro copias distribuidas. La semana que viene podrá verse en más salas y veremos si mantiene estos registros tan altos.
En la parte alta, "Paranormal Activity 3" entra directamente al primer puesto ingresando más de 54 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla. Su entrada obliga a retroceder al puesto número dos a "Reel Steel", que durante dos semanas lideró la clasificación, y al puesto número tres "Footloose", ambas cayendo en torno a un 30% en sus ingresos con respecto al fin de semana anterior. "The ides of march" se mantiene estable en el box office y este fin de semana sólo pierde un puesto (del cuatro al cinco) y cae un 31,5%. El film de George Clooney ya ha recaudado en total casi 30 millones de dólares tras su estreno hace tres semanas. Tampoco ha sido mala semana para "Moneyball" que sólo cae del seis al siete y un 25,8% en ingresos. El film de Bennett Miller protagonizado por Brad Pitt ya acumula 64 millones de dólares tras cinco semanas en cartel. En la posición número diez encontramos a "50/50" cayendo tres puestos y perdiendo un 34,3% con respecto a los ingresos del pasado fin de semana.
"La piel que habito" se mantiene fuerte en su segunda semana en la taquilla norteamericana y gana 261.000 dólares. El film de Pedro Almodóvar es el cuarto mejor en recaudación por copia ($12.429) y ya ha ganado más de medio millón de dólares en total. Buen fin de semana también para "Take Shelter" que mejora un 72,8% después de proyectarse en más del doble de salas que el fin de semana anterior. La película protagonizada por Michael Shannon ya acumula 523.000 dólares en ingresos. El próximo fin de semana se estrenan "Anonymous", "Like crazy" y "Puss in boots".
1 comentarios:
La piel que habito sigue fuerte!. Enhorabuena!.
Publicar un comentario