jueves, 29 de septiembre de 2011

¡YA PUEDES VER EL TRÁILER DE "EXTREMELY LOUD AND INCREDIBLY CLOSE"!

La última película de Stephen Daldry ya tiene tráiler. Por fin podemos disfrutar ya de las primeras imágenes de "Extremely loud and incredibly close", su siguiente largometraje tras "The reader". El film está protagonizado por Tom Hanks, Sandra Bullock y el debutante Thomas Horn. Basada en la novela de Jonathan Safran Foe, la película cuenta la historia de Oskar Schell, un niño de nueve años que tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001 encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza, por todo Nueva York, a la búsqueda de la cerradura que abre la llave. El guión está escrito por Eric Roth, ganador del Oscar en 1995 por "Forrest Gump".

Aquí os dejamos el tráiler. Puedes verlo también en la página de Apple.

10 comentarios:

se ve bien, ojala obtenga excelentes criticas :)

lo unico que puedo aportar es que espero con ansias el nuevo trabajo de Daldry, creo que es un buen cineasta que logra sacar lo mejor de sus actores, ya lo vimos en billy elliot, the hours y por su puesto the reader, ademas sabe contar historias de corte dramatico, asi que eso lo vuelve mas interesante, espero un buen trabajo de sandra bullock, para que pueda eliminar su estereotipo de mala actriz (cosa que yo no creo asi) y que demuestre que si gano un oscar un tanto no merecido, sus proximos trabajo sean dignos de una ganadora del oscar.


Javier

mmmm, no se que pensar de lo que vi!

No sé pensar yo también. Me gustaba su forma del drama (The Hours y The Reader, hasta Billy Elliot).
Pero se aleja bastante de su método. Tal vez sea mejor que repetir lo mismo...No lo sé.







Felipe.

Se nota muy light respecto a sus trabajos anteriores. No es por nada pero huele a nominación para Sandrita! XD

Me gustó el trailer. Me parecio algo Billy Elliot, sólo q sin ballet. Puede q resulte muy dramatica x todo el tema d 9/11, pero no sé. Se ve muy magica, aventuras, etc. Puede q resulte algo bueno.
Es mi imaginación, o es q Sandra Bullock actua bien en el trailer? Hasta puede q nominación alcance, pero lo dudo más en Hanks. El niño tambn se ve q hará un buen trabajo.

Opino lo mismo que Anónimo primero, Sandra Bullock es una buena actriz y espero que lo refrende con este papel como actriz de reparto. Parece que lo hace bien, solo que no sé si su actuación será lo suficientemente relevante, al igual que la de Viola Davis. Tom Hanks, si fallece pronto, será complicado, aunque parece que tampoco lo hace mal.

El trailer no está nada mal, aunque creo que nos encandila un poco la canción de U2 y la voz de Bono. Aún así, la veo candidata al Óscar.

Hay que tener cuidado y sensibilidad con el tema de las torres gemelas, pero si lograr tratar el tema con respeto, veo a una clara candidata a los oscars 2012, tiene muy buena pinta!

Un saludo!^^

Ha conseguido provocarme más urticaria que War Horse... detesto el trailer, no me ha gustado.
Si dije sensiblería con Spielberg lo que aquí se avecina és la fábrica de chocolate de Charlie....

Creo que la única cosa con potencial de Oscar -según lo que arroja el trailer- es la posible candidatura de Bullock! Todo el resto me parece muy light (de Daldry esperaba un dramón... no una película de "autoayuda")

Publicar un comentario