sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevo póster de "We Need to Talk About Kevin"

Las posibilidades de "We Need to Talk About Kevin" de cara a los premios de la temporada pasan por su protagonista, Tilda Swinton. Las favorables críticas que ha conseguido su actuación en Cannes, Toronto y Telluride la han señalado como uno de los nombres a tener en cuenta.
El 21 de octubre tendrá su estreno en Reino Unido y el 2 de diciembre, de forma limitada, en EE.UU. De momento, ya conocemos un nuevo póster del film, donde el magnético rostro de Swinton es suficiente reclamo.

8 comentarios:

Nominación para Swinton. Nada mas. Es hora de que consiga la nominación después de su ausencia el año pasado por Yo soy el amor, de manera incontestable no la nominaron

Opino lo mismo que el primer anónimo, por "yo soy el amor" debió salir en la terna de nominadas, es un peliculón y ella estába genial, esperemos que por esta la consiga.

Y por Julia tambien merecía ser tomada en cuenta y no Sandra Bullock

Sería mi segunda opción preferida tras Close. Me parece una genial actriz. Me pregunto todavía porque no ganó la Palma de Oro.

Por muy buena actuación q haga, veo verdaderamente imposible su nominación. Y es q la película, como se ve en el trailer, se ve canijamente difícil y muy densa. Sólo las mentes más centradas, serias y frías de la Academia, lograrían mencionarla.
Y es q esta magnifica actriz es unica al aceptar trabajos d ese estilo, x ejemplo "Julia".
Me hubiera gustado mucho q la nominaran por "Io sonno l'amore"... Lástima.

No quiero darles falsas esperanzas, pero al parecer Swinton y la directora Lynne Ramsey contrataron a Cinthya Schwarzman como agente publicitaria del filme. Si no la conocen no hay problema; pero ella fue en la década de 1990 la agente publicitaria de Miramax al lado de Harvey Weinstein. Cuando se separo en 2004; siguió su carrera independiente y pudo lograr exitosas campañas con Crash, Marion Cotillard, The Hurt Locker y Sandra Bullock, entre otras.

No quiero decir que con ella ya Swinton gane el Oscar (Ni siquiera que sea nominada), pero Schwarzman es un monstruo en Hollywood y asevero que dará batalla en la contienda

Interesante duda JCo85, puede que nos respondamos cuando veamos las participantes en Cannes y otra es que en Cannes papelazos como el de Swinton se ven por montones

Gran póster para una gran actriz.

Publicar un comentario