martes, 20 de septiembre de 2011

"Moneyball" genera ya más 'ruido' que "The social network" en las redes sociales

Thehollywoodreporter.com: "Tengo información de que BoxOffice.com publicará hoy un informe especial para sus abonados sobre "Moneyball", la película dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt que se estrena en Estados Unidos este viernes. Según este informe, "Moneyball" está dando de qué hablar más en las redes sociales que "The social network", otra película producida por Scott Rudin que llegó a los cines casi exactamente hace un año y que terminó recaudando casi 225 millones de dólares, logrando además ocho nominaciones al Oscar.

El editor de la página, Phil Contrino, me indica que en Facebook, "The social network" recibió 34.645 "me gusta" dentro de ese período, mientras que "Moneyball" ha recibido 64.073. En Twitter, por su parte, la película de Fincher fue mencionada en 4120 Tweets, mientras que la segunda lo ha hecho en 5264.

¿Qué significa todo esto? "Esto demuestra que la película puede ser un gran éxito en taquilla", dice Contrino, que predice que el público que acuda al cine tendrá una media de edad más alta que con "The social network". "Los adultos tienen ganas de películas con posibilidad de Oscar después de un verano lleno de películas dirigidas a adolescentes. Basta con mirar lo bien que funcionó "Midnight in Paris". Y añade: "La idea de poner a Pitt protagonizando una película de deportes es brillante. Mujeres que normalmente no irían a ver una película sobre beisbol acudirán a verla"."

Mientras, la campaña publicitaria sigue a toda marcha y en el próximo número de la prestigiosa revista deportiva "Sports Illustrated", Brad Pitt será portada.

4 comentarios:

No me parece que sea de la misma calidad que TSN

no nos emocionemos tan pronto, ya todos sabemos como termino the social network en los oscar siendo que era practicamente la favorita...

Chicos esto es MKT, que el mismo Thehollywoodreporter.com como cualquier editorial y/o revista promueve. Eso de las redes sociales me huele a los ANNIE AWARDS obligan a sus empelados y allegados a hacer este tipo de acciones, entrar y darle me gusta o escribir un twitter, TSN era creíble ya que se habla de la película de dicho sitio pero Moneyball esta empleando la misma estrategia.

Además el mismo articulo lo dice "puede ser un éxito en taquilla" dinero más no calidad, es como el dicho, mucho ruido y pocas nueces.

Publicar un comentario