miércoles, 7 de septiembre de 2011

Meryl Streep recibe el Kennedy Center Honor

incontention.com: "La semana pasada Larry King dijo a través de twitter que él sabía que Meryl Streep recibiría el premio Kennedy Center de las artes escénicas. Hoy ha llegado la confirmación de esa noticia. La actriz será premiada junto a los músicos Neil Diamond y Yo-Yo Ma, el saxofonista Sonny Rollins y la cantante y actriz Barbara Cook. El premio es un buen principio para su conquista del tercer Oscar gracias a su interpretación de Margaret Thatcher en "The iron lady”, sobre todo ahora que Glenn Close ha obtenido una gran ovación por su personaje en “Albert Nobbs”. La gala de los Kennedy Center Honors se celebrarán el día 4 de diciembre, la misma semana en la que se entregarán los premios de la National Borrad of Review y días antes del estreno del filme en Estados Unidos.

Tras conocer la noticia, Streep ha declarado: “Me siento profundamente honrada por esta noticia, y ojalá mi madre y mi padre estuvieran vivos para saberlo. Ellos me dieron la educación que tengo, me pagaron la matrícula, las clases de canto, me dieron disciplina y mcuho amor. Y todo eso ha dado unos frutos que nunca llegaron a soñar. ¡Estoy tan agradecida…!”

5 comentarios:

Meryl Streep es lo maximo. Una gran actriz que se merece lo mejor. Espero que gane por "The Iron Lady" es magnifica! ¿Gleen Close eclipsara su triunfo? eso ya lo veremos! ;) Saludos a Todos!

No sabía que este premio había votantes de los Oscar...

Osea Close fue ovacionada o no ... primero dicen que si , luego que tendrá que luchar con la nominación y ahora que si la ovacionan...

Lalo no les hagas caso, los festivales honestamente de nada sirven para los Oscar no hay votantes en ellos o sí? Disfruta de ver las inconsistencias de algunos comentarios. XD

Publicar un comentario