viernes, 30 de septiembre de 2011

Clip de "Carnage" de Roman Polanski


Tras su paso por Venecia a comienzos de este mes Carnage (Un Dios Salvaje), la adaptación que ha dirigido Roman Polanski de la aclamada obra de Yasmina Reza, abrirá esta noche la 49º edición del New York Film Festival.

Aunque de momento no parece ser una de las favoritas en la carrera por el Oscar, su director (Oscar al Mejor Director en 2003 por The Pianist), su guión (adaptado por Polanski y por la propia Reza) y su lujoso reparto (Jodie Foster, Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz), que suman entre los cuatro un total de doce nominaciones al Oscar de las cuales cuatro tuvieron final feliz, son elementos muy a tener en cuenta este año.
Además de las numerosas imágenes del film que se han ido extendiendo por la red en estos últimos meses, ya circula también un primer clip de algo más de un minuto y medio de duración en el que podemos empezar a disfrutar de lo que veremos el próximo 18 de noviembre (fecha de estreno española).

5 comentarios:

Tiene muchas posibilidades en los Golden Globe con la categoría Comedia o Musical, y guión adaptado en los Oscar. Pero ¿Y Película?
¿Podrá ser nominada en la academia como Película del año frente a War Horse y J. Edgar?







Felipe.

Jodie Foster pinta muuy bien! también Christoph Waltz, y bueno, todos ellos en conclusión, pero de este clip, Jodie Foster es la que más me ha atraido la atención.

Espero con ganas el film! Muchas gracias por el clip.

La veo demasiado "pequeña" para competir con las "GRANDES", de todas formas quien sabe, si el número de nominaciones llega a diez, puede.

PD: La interpretación de Waltz pinta de LUJO.

Publicar un comentario en la entrada