martes, 21 de febrero de 2012

"War Horse" ganará el Oscar... según Yahoo!


elobservador.com: "Mientras corren las apuestas en la semana previa a la entrega de los premios Oscar, Yahoo! publicó su favorita a mejor película: "War Horse". ¿El motivo? Es la más buscada de todas las nominadas en dicha categoría.

Entre el 1 de enero y 5 de febrero, el drama dirigido por Steven Spielberg y nominado para seis premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, obtuvo 80% más búsquedas en Yahoo! que la segunda de la lista y gran candidata al galardón, la francesa "The Artist".

Además, "War Horse" tuvo tres veces más búsquedas que "The Tree of Life", "Hugo" y "Midnight in Paris".

Pese a lo demoledor de estas estadísticas, la editora de Yahoo! Movies, Thelma Adams, dijo: “'War Horse' parece ser la favorita de los fans, pero es una categoría muy competitiva”. Y agregó: “'Hugo' tiene un gran atractivo, pero al final de la noche creo que 'The Artist' tiene la mayor chance este año”.

En las otras categorías, en base a sus búsquedas Yahoo! predijo que el ganador como mejor actor será  Brad Pitt y mejor actriz, Rooney Mara.

Sin embargo, Adams contradijo otra vez al buscador y estimó que los premiados este domingo en ambas categorías serán George Clooney y Viola Davis. La objetividad de la matemática y la subjetividad del crítico de cine, enfrentados".

La película más buscada:
1. "War Horse"
2. "The Artist"
3. "Extremely Loud and Incredibly Close"
4. "The Help"
5. "The Descendants"
6. "Moneyball"
7. "Midnight in Paris"
8. "Hugo"
9. "The Tree of Life"

El más buscado de la categoría Mejor Actor: 
1. Brad Pitt
2. George Clooney
3. Jean Dujardin
4. Gary Oldman
5. Demián Bichir

La más buscada de la categoría Mejor Actriz: 
1. Rooney Mara
2. Michelle Williams
3. Viola Davis
4. Meryl Streep
5. Glenn Close

El más buscado de la categoría Mejor Actor de Reparto: 
1. Jonah Hill
2. Christopher Plummer
3. Kenneth Branagh
4. Nick Nolte
5. Max Von Sydow

La más buscada de la categoría Mejor Actriz de Reparto: 
1. Melissa McCarthy
2. Octavia Spencer
3. Jessica Chastain
4. Bérénice Bejo
5. Janet McTeer

6 comentarios:

Claaaaaro, y McCarthy y Hill dando la campanada como actores secundarios, la de barbaridades que se pueden llegar a leer, seguro que lo de War horse es cosa de Online, que está en todas partes. jajaja

Jaja me tomo esta nota con humor! Reírse es bueno para vivir más ya que produce endorfinas. Las endorfinas se multiplican al ver "Jonah Hill"

Pfff... haci decian el a~o pasado lo mismo, que ganaria TSN pq era la mas buscada. Que estupidez.

WAR HORSE ES ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR LA VI EL OTRO DÍA Y TIENE UNA EMOTIVIDAD Y UNA SENSIBILIDAD DIFICILMENTE SUPERABLES.
ME ENCANTA THE ARTIST Y ME ENCANTA MIDNIGHT IN PARIS PERO SI YO TUBIERA QUE VOTAR EN EL APARTADO DE MEJOR PELÍCULA VOTARÍA SIN DUDARLO A WAR HORSE!!!

Jajajajajajajajajajajajajajaja y así hasta el infinito.

Publicar un comentario en la entrada