miércoles, 8 de febrero de 2012

Peggy entrevistará a los nominados a los BAFTA y Milla Jovovich presentará los Oscar técnicos

La cerdita Peggy será la presentadora oficial durante la alfombra roja previa a la ceremonia, y por tanto entrevistará a actores, actrices y directores de primera fila a las puertas del Royal Opera House de Londres. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Miss Piggy dijo que tiene muchas ganas de entrevistar a los mejores como ellos deben sentir por conocerla. “Imaginen a figuras como Jean Dujardin, Michael Fassbender siendo entrevistados por mí. Les haré preguntas como sólo yo puedo hacer”.

Por otro lado, la actriz Milla Jovovich será la encargada de presentar a los ganadores en la entrega de premios de Ciencia y Tecnología , que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en el hotel Beverly Wilshire, en Los Angeles. Son diez categorías que la actriz de la franquicia "Resident Evil" anunciará durante la ceremonia. Algunas imágenes de esta ceremonia se podrán ver durante la tradicional gala de los Oscar el domingo 26 de febrero

8 comentarios:

Javier, seguro que Miss Piggy no será SOLAMENTE la anfritiona de la alfombra roja de los BAFTA? Osea, que no será la anfritiona de la ceremonia sino solamente de la alfombra roja por lo que estará encargada de entrevistar.

hoooo dios mio jeje no me lo pierdo ni em pp

Yo queria que Miss Peggy entregara un Oscar :(, pero al menos presentará los BAFTA XD. Pobre Milla Jovovich nunca a sido nominada a un Oscar y tendra que conformarse con darlos, bueno, lo mas cerca que estuvo de una nominación fue por Stone (que es su interpretación mas decente, lastima que la cinta no le hiciera justicia).

Sólo la alfombra roja. Por supuesto, NO presentará la ceremonia

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/penelope-cruz-entre-george-clooney-204355.html

QUIERE DECIR QUE MILA JOVOVICH SERA LA ENCARGADA DE PRESENTAR LOS 10 PREMIOS TECNICOS??? ASU MARE TAN POCO PRESENTADORES VAN HABER??! NO ME CONVENCE AH

Esto significa que estara en el Kodak en los Oscar repasando lo que paso en esa entrega! Bien x Milla! adore <3

Publicar un comentario en la entrada