viernes, 3 de febrero de 2012

Las chicas de "The help" tienen nuevos proyectos

Dentro de tres semanas ambas pueden ganar el Oscar por sus respectivas interpretaciones en "The help", pero Viola Davis y Octavia Spencer ya tienen nuevos proyectos en la agenda. Por un lado, Davis participará en la adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria de "El juego de Ender", en la que interpretará el papel secundario de una psicóloga militar. Dirigida por Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno'), la cinta ya se encuentra en producción en localizaciones de Nueva Orleans con vistas a su estreno en marzo de 2013, mientras que en su reparto encontramos nombres como los de Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin o Ben Kingsley, entre otros. Además, Davis también aparecerá en ‘Beautiful Creatures’, la adaptación de la novela infantil de Margaret Stohl-Kami Garcia y que prepara Richard LaGravenese. En ella, dos adolescentes deben afrontar una maldición que cae sobre su familia desde hace generaciones. Viola Davis interpreta a una librera y amiga de los niños.

Por otro lado, Octavia Spencer se suma al reparto de "Snow piercer", el ambicioso nuevo proyecto de Joon-ho Bong. El film estará basado en un cómic post-apocalíptico francé y cuenta con un reparto de nombres como John Hurt, Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton y Jamie Bell.

16 comentarios:

Y vuelta a sus papeles de eternas segundonas. Dos futuros Oscars inmerecidos (Streep/Williams, Bejo/Chastain/la no-nominada Woodley) que pasarán a la historia como los únicos trabajos potables de dos actrices del montón.

Espero que ganen el Oscar, realmente ambas lo merecen.

Pues que yo sepa Davis ya tuvo un gran trabajo. Y ser secundaria es algo loable, a ver como actuaria Streep o Williams si trabajasen a base de monodramas.

Nose si es racismo o el simple hecho de ir siempre en contra de las favoritas (desde Bullock hasta Monique). En este foro siempre se critica demasiado a las actrices que están a un par de pasos de ganar la estatuilla. Recuerden que los Oscar's son para premiar la actuación en una película, no para premiar la carrera cinematográfica de una actriz.

Francamente desde que sigo esta premiacion, la mayoría de actrices luego de ganar el Oscar, no volvieron a ser nominadas o al menos favoritas para esta categoría, véase Nicole Kidman, Julia Roberts, Hally Berry, Reese Witherspoon, Jennifer Hudson, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Helen Hunt,Caterin, Rachel Weisz, Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Connelly, etc.

Y espero que la "maldición" de ganar un oscar y no volver a ser nominada, no valla con Kate Winslet (que no es nominada desde el 2008).

En otras palabras no tendría por que sorprender que Viola y Octavia no hagan algo digno luego de ganar el Oscar.

Ganazas de lo nuevo de Joon-ho Bong!! Y qué cast!! Aunque Octavia está genial en la peli, este premio debería ir a Jessica Chastain por esa maravilla que es "The tree of life"..... cosas de los oscar...

que no esta nominada desde 2008...ei! que quedar nominado al oscar no es como irse a desayunar...con la de grandes actores que hay que sueñan con vivir actuando y no hablemos de quedar nominados a un oscar. Winslet es una memorable actriz, pero el actor que pueda decir quevle han nominado al oscar es de las personas mas afortunadas del mundo. Tened un poco de logica porfavor...

Octavia y Violan merecen el oscar :)

Fijaros, antes de hablar, en el perfil de IMDB de los actores, en el de Kate Winslet hay un salto de 3 años desde el estreno en 2008 de TR/RR hasta las películas que ha estrenado este año 2011(Carnage y Contagion) y la serie de MP, y no es que se haya ido de vacío. No todo son "Oscars" hay otros premios y reconocimientos.

OLAIA

De hecho MP es quizás la mejor serie que he visto y Winslet esta genial. Coincido con los anonimos 00:38 y el 12:32.

Davis y Spencer han hecho dos grandes papeles este año, pero estoy en parte de acuerdo con el primer anónimo: Davis no es mejor que Streep, Williams o Close (de Williams hablo como actriz, ya que desgraciadamente no he visto su película aún) y Bejo o Chastain nos han dado mejores actuaciones que Spencer (aunque mi favorita este año era Woodley).

Si los Oscars fuesen justos, votarían a la mejor actuación, es decir: Meryl Streep y Berenice Bejo respectivamente. Pero no, prefieren guiarse mejor por las corrientes y quieren ver la noche del Teatro Kodak a una mujer (negra o no debería ser indiferente, pero Davis se ha valido del racismo positivo para autopromocionarse) llorar como ya ha hecho en los CC y los SAG. Es el deseo de su vida, se lo deben conceder, así la gala será mucho más emotiva y tendrán más audiencia!! Muy triste.

Por cierto, mirad la forma en la que Meryl aplaudió a la "antaño niña humilde que solo busca cumplir su sueño" cuando ganó en el SAG, y mirad también la cara de asco y resignación que esta niña ponía por momentos en la ceremonia de los GG. ¿Quién de las dos es más sincera? La falsa modestia ha hecho muchísimo daño.

Sé que muchos fans de Viola me vais a odiar por todo este comentario, pero bueno. Insisto, la actuación de Viola me gustó (las actuaciones son lo único que me gustó de Criadas y Señoras), y su nominación es bien merecida aunque se podría discutir el meterla a secundaria; pero NO merece el Oscar. Que le den a Meryl de una vez el tercer Oscar que la colocará en el lugar que se merece, a sólo un peldaño de la magnífica Hepburn y junto al igualmente enorme Jack Nicholson. O que se lo den a Close, cuya actuación sin ser la mejor de su vida es más interesante que la de Davis, para que pudiese servir también como compensación a la gran carrera de una de las mejores actrices vivas. O que se lo den a Williams, que con solo 30 años ya ha demostrado ser un proyecto de actriz increíble que no tiene mucho que envidiar a muchas de las grandes, y su última actuación la ha colocado como la más premiada del año.


Sobre Spencer tampoco quiero entrar más en detalles, simplemente decir que ese Oscar debería ser de Bejo (o de Chastain si hubiese ido nominada por su papel angelical en El Árbol de la Vida).


PD: No se si tendrán un buen futuro estas dos actrices ganen el Oscar o no. Pero en caso de tenerlo, espero que sea prometedor, y algún otro año nos den actuaciones que dejen tanto que hablar como estas dos. Son sin duda dos buenas actrices, pero aunque finalmente logren llevarse la estatuilla, no nos han dado los mejores papeles femeninos del año, por mucho que pese.



Y concluido mi mensaje, abro mi paraguas anti-piedras-de-los-fans-de-Viola-y-Spencer.

Verdad. Se debería abrir más passo a nuevos talentos. Un anonimo dijo que una nominacion al Óscar no es como irse a desayunar. Esto no cuenta para Meryl, no? Es que ya he perdido la cuenta de las veces que la han nominado. Es maravillosa, es fantastica, es de las mejores de la historia del cine...pero es que tantas nominaciones cansan ya...no exageremos tanto. Que les den el Óscar a cualquiera porque son muy buenas, pero el año que viene...no más Streep, por favor.

EFECTIVAMENTE VER LA CARA DE DAVIS EN EL MINUTO 1:28 http://www.youtube.com/watch?v=8Q9SmdqYnF0&feature=related NOS HACE VER QUE NO ES TAN HONESTA Y QUE SU DISCURSO ES BUENO PERO MUY ACTUADO, DA UNA IMAGEN DE POBRECITA DEBE DE GANAR POR SER DE COLOR, CLARO QUE NO TODOS COMPRAMOS SU FALSA MODESTIAA, ACTUO BIEN PERO ES UN PERSONAJE FUERTE PERO NO DEJA DE SER SECUNDARIO, PERO BUENO STREEP LO MERECE INCLUSO CLOSE POR MI QUE QUEDARA ENTRE ELLAS PERO POR FAVOR NO EN DAVIS....

El Oscar lo gana Meryl Streep.

Si Meryl Streep sigue haciendo actuaciones tan buenas, año tras año, pues es justo que la sigan nominando y premiando.
Oscar para Meryl Streep!!!!

Que este año gane Meryl, se lo merece!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada