martes, 7 de febrero de 2012

La Academia celebra el almuerzo de nominados

La Academia de Hollywood ha celebrado hoy el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar veinte días antes de la ceremonia. A la cita han acudido la gran mayoría de candidatos de todas las categorías que conforman estos premios. En lo que respecta a intérpetes, no han faltado Glenn Close, Viola Davis, Rooney Mara, Meryl Streep, Michelle Williams, Demián Bichir, George Clooney, Jean Dujardin, Gary Oldman, Brad Pitt, Kenneth Branagh, Jonah Hill, Nick Nolte, Max von Sydow, Bérénice Bejo, Melissa McCarthy, Janet McTeer y Octavia Spencer. Las únicas ausencias han sido las de Christopher Plummer y Jessica Chastain. Además, también se han dejado ver tres de los cinco directores nominados este año: Michel Hazanavicius, Alexander Payne y Martin Scorsese.

El actor mexicano Bichir confesó que había estado bromeando con George Clooney y Brad Pitt, sus rivales por la estatuilla de mejor actor, sobre las vivencias de Pitt cuando rodó "The Mexican" (2001). "Todo esto hace la experiencia muy emocionante y muy extraña al mismo tiempo", confesó Bichir, candidato por su papel en el drama migratorio "A Better Life". "¿Nervioso? No", dijo rotundo Bichir para quien ya es "genial" poder optar al galardón

Arriba podéis ver la foto conjunta de todos los nominados (puedes ampliarla pinchando sobre ella )y abajo la grupal de los cinco candidatos al Oscar al mejor actor. En imdb.com puedes ver una galería completa.

8 comentarios:

El tipo de dorado se ha colado en las dos fotos, creo que intenta llamar la atención.

¿Creen que Malick o Allen se aparezcan esta vez por la ceremonia? Yo creo que no. La anteriores veces que han sido nominados tampoco han asistido. Bueno, Allen fue en la gala del 2002, pero no precisamente a recibir el galardón. Lastima, porque sendos trabajos que se mandaron este año, a mi parecer, sobretodo Malick.

Malick prefiere seguir rodando obras de arte a acudir a esta pantomima de premios.

No sorporto las caras de Jean Dujardin XD Clooney y Pitt en plan enamorados ! jajaja


Olaia

Dujardin sera todo lo expresivo que quiera Hazanavicius pero yo solo le veo con una cara

La mejor interpretación del año es la de Oldman...de hecho es el mejor ACTOR de los cinco, coño!!!! Clooney y Pitt, siendo buenos, son estrellas antes que actores. Viva la escuela británica!

Wow que super honor que Bichir este nominado..grandes actores los 5 de la foto pero haber que nos preparan los Oscar 2012

Una auténtica sobredosis de estrellas.

Publicar un comentario en la entrada