lunes, 27 de febrero de 2012

The end

Tras 180 días y 1289 posts, este blog dice hoy adiós. Por sexto año consecutivo, desde esta página hemos querido compartir con todos vosotros esta pasión desmesurada que sentimos por los Oscar y la temporada de premios. Han sido seis meses de intensas emociones, sorpresas y buen cine. Pero sobre todo han sido seis meses donde nuestro esfuerzo y trabajo se han visto inmensamente recompensados por vuestra fidelidad, participación, entrega y cariño. Nunca os podremos agradecer todo lo que aportáis a esta página, pues gracias a vosotros cada año nos sentimos más acompañados.

Un año más, habéis conseguido que este blog crezca todavía más. Esta temporada hemos logrado más del doble de visitas que el año pasado, superando incluso el millón en tráfico en los meses de enero y febrero. Además, en la página de Facebook os habéis unido más de 4.900 personas, el triple que el año pasado. Y en nuestro twitter, estrenado allá por el mes de diciembre, ya están con nosotros casi 1.800.

Nos despedimos. Pero ya sabéis que esto es sólo un hasta luego. Como es tradición, el 1 de septiembre volveremos a estar con todos vosotros para vivir una nueva e intensa carrera por el Oscar. Y atención porque tenemos novedades... ¡EL PRÓXIMO AÑO EL BLOG SERÁ YA WEB! Tras seis temporadas, la página tendrá por fin una dirección fija para el resto de años. A partir del 1 de septiembre, volveremos a reactivar la pasión por el cine y por sus premios a través de premiososcar.net. Como podréis comprobar la página todavía no está activa (ahora sólo aparece publicidad de nuestro "host") pero desde este mismo momento ya es nuestra nueva casa. Y por supuesto, todos estáis invitados a ella.

También desde hoy ponemos en marcha nuestra definitiva página en Facebook, a la que os podéis sumar desde este mismo instante. Y a lo largo de estos próximos seis meses continuaremos informando y compartiendo la magia del mundo del cine a través de nuestro twitter.

Gracias a todos por este gran año. Nos vemos a partir del 1 de septiembre en premiososcar.net. Porque recuerden... ¡LA CARRERA POR LOS OSCAR DE 2013 YA HA COMENZADO!

NUEVA PÁGINA: www.premiososcar.net
REDES SOCIALES: ÚNETE A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK / TWITTER OFICIAL

59 comentarios:

Escartín y compañía, sois gente grande, vuestro desinterés y amor por el cine logran empañar de entretenimiento y emoción ese transcurso Septiembre-Febrero tan anhelado y esperado cada año, gracias por vuestra dedicación y empeño, hasta la temporada que viene. =)

¡Paz, salud y sobre todo, BUEN CINE!

Es un copia y pega lo se, pero tenía que volver a agradeceroslo. jaja

Os llevo siguiendo estos 6 años. Gracias por todo. Os veré por web el 1 de septiembre, seguiré en facebook y twitter.

Buen cine

LA CARRERA POR LOS PREMIOS CELEBRIDAD ONLINE 2013 YA HA COMENZADO TAMBIEN!!!!!

Quien sera la favorita en la PROXIMA EDICION??

-LINCOLN????
-THE MASTER????
-DJANGO UNCHAINED???
-THE DARK KNIGHT RISES???
-ANNA KARENINA????
-THE GREAT GATSBY????
-OOOOOOOOOO ALGUNA SORPRESA COMO LA 16 EDICION????

Saludos a Todos, Gracias!!!!

Agradezco este 2 año maravilloso que me han hecho pasar siguiendo la carrera del Oscar. Es mucho lo que agradezco entrar siempre y leer los premios, las novedades y todo lo que nos informan. La espera entonces es más ligera. Obvio que los esperaré hasta septiembre. Gracias,gracias,gracias!
Eduardo

SIN DUDA, QUIEN DEBE AGRADECER VUESTRO ESFUERZO DIARIO SOMOS NOSOTROS, LOS QUE GOZAMOS CON VUESTROS ESCRITOS. FIDELIDAD, INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO, ENTRETENIMIENTO PURO, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? FELICIDADES PORQUE SOIS MUY GRANDES Y LO QUE DEBERÍAN HACER NUESTROS QUERIDOS HOLLYWOODIENSES ES COLOCAROS UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA A CADA UNO DE VOSOTROS, PORQUE ESTO SÍ ES AMOR AL CINE. ¡GRACIAS!

http://listas.20minutos.es/lista/premios-oscar-2011-12-319230/

Muchas gracias por todo, que gran que ya tengamos nueva casa, todos nos mudaremos a allá. Nos vemos entonces el 1 de septiembre, yo llevaré el vino para celebrar!

Muchas gracias por invitarnos a soñar! y esperare impaciente el 1 de septiembre! wow el amor al cine!

Grandísimos. ¡Enhorabuena! Yo, y muchos más seguidores de este blog esperamos con ansias el día 1 de septiembre de este año.

Muchas felicidades por este blog, sin duda el numero uno para todos los fanáticos de los oscars. Os llevo siguiendo desde hace 3 años pero sin duda, para mi, este ha sido el mejor año de todos con la victoria final de MERYL.
Hasta el próximo 1 de setiembre, ufffff que lejos suena eso.
a partir de mañana comienza la cuenta atras!!!!!!

Otra temporada que se va, mil millones de gracias por todo lo que hacen, saludos a todos; hasta para los trolls! jajaja, nos vemos en septiembre (ufff que falta mucho todavía)

Sin duda alguna este blog y todos los que trabajaron en él nos brindaron una cobertura brillante de toda la temporada de premios, hasta llegar al climax con Los Oscars. Mis más sinceras felicitaciones a Javier y todo el equipo colaborador, ustedes hacen que la espera año a año de los premios del cine sea una verdadera fiesta.
Me alegro por lo del dominio propio. Ahi estaremos para comentar y debatir lo que se venga.
Hasta pronto.

Un año más, muchísimas gracias. No he podido comentar mucho, pero lo he disfrutado cada día. Hasta el año que viene!!!

Gracias por todo!
Espero sigan así, acá un seguidor acérrimo desde Chile!
Un abrazo!
Edu

Mil Gracias por todo de verdad excelente!
saludos de Colombia Mil gracias!

Muchas gracia spor tan buenos blogs que nos compartieronnn... todos los dias veia la pagina; y me emocionaban con lo ke decian desde esta pagina me he guiado para tener un mejor concepto por y con los oscar

Muchísimas gracias. Este ha sido el cuarto año que os he seguido, y el 1 de septiembre estaré en nuestra nueva casa. Saludos!!

Este ha sido mi 5ºaño. Muchiiiisimas gracias.
Luisfer

En filmicas estaremos todo el año hablando de cine preparandonos para una nueva temporada de premios
http://filmicas.com/

Tomaos las cosas con un poco más de humor, joer...

¿Qué mierda sería de este blog sin la vidilla que aportamos la Comunidad Troll?

Fdo. La comunidad Troll. ;)

para este blog cualquiera sera candidata menos la de Malick
bah!

EZEQUIEL, DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.
GRACIAS POR TODO, FUE UNA COBERTURA GENIAL. FELICITACIONES.

Muchas gracias por todo! Este año he seguido el blog por primera vez y ha estado genial. Nos vemos en septiembre!

Este año ha sido increíble. The artist ha ganado, y Meryl Streep ha ganado su tercer Oscar. Qué gran carrera que ha pasado tan rápido... Dentro de nada volveremos a estar aquí el 1 de septiembre. Después de esta gran gala, y de haber descubierto este blog hace 3 años, tengo que dar las gracias a Javier Escartín y compañia por hacer tan bien este blog y por estar ahí cada día. Gracias, chicos, cada año os superáis a vosotros mismos.

GRACIAS POR ESTA TEMPORADA QUE QUEDARÁ PARA LA HISTORIA!! HASTA PRONTO!!

Mis más sinceras felicitaciones a los creadores de esta maravilla de página. Muy buena cobertura la que nos dan año a año. Nos vemos en septiembre.

Nos vemos en septiembre. Buen año de premios, buen año de cine y como diría Edward R. Murrow... buenas noches y buena suerte!!!

que alegria, gracias por acompañarme e informarme desde ya hace 2 años, sigan asi :)

Muchas gracias por estos meses de todo. Sois lo más. Nos vemos el 1 de septiembre

Gracias por estos maravillosos meses, sin duda un recorrido lleno de emocion, alegrias, sorpresas, decepciones y algunas veces de tristeza.

Espero que den noticias sobre Cannes y Venecia. Asi que nos vemos en mayo (Cannes).

Javiy compañía....gracias! Gracias por muchas cosas, y por nuestra aficion en comun, pero sobre todo Javi te doi a ti las gracias, por haberme dejado conocer a la gran persona que se esconde detras de estos post.
Cada dia te quiero mas, eres una persona unica. Cree en todo lo que vales, yo lo hago.
Enhorabuena por todos tus exitos profesionales, es un gustazo tener un amigo con talento, y que encima empieze a reconocersele.

Forever....

Muchas gracias por todo el trabajo realizado. Como dicen muchos, otro año más, y los que faltan.

milessss de gracias saludos desde venezuela fue un placer y espero verlso el 01 de septiembre se les aprecia
luis garcia

Muchísismas felicidades por todo lo que han logrado y mostrar la pasión que sienten por las grandes películas. Estuve atento a cada post que ponían, era mi hábito abrir la página cada mañana y ver que premiación habían cubierto, que nuevas especulaciones había, como había sido recibida tal película, sin olvidar las excelentes estadísticas, comentarios y predicciones tan acertados.

Les agradezco mucho en verdad por este blog, es excelente y por aquí estaré en septiembre.

Saludos desde México

Mis amigos, que decirles que no les haya dicho antes...son pura magia, como el cine, el amor que siento hacia ustedes y lo que ustedes hacen sentir en mi es simplemente magia. Que desde lugares alejados del mundo esto sea posible no es otra cosa que algo fantastico, pura ciencia ficcion. Con ustedes y con los demas colegas que aportan sus opiniones en el sitio he logrado lo que el mundo hasta ahora no me habia dado: Un lugar, un sitio donde volcar esa pasion que fluye desde mi interior inexplicablemente...
Desde Argentina Darth_Matu les dice simplemente gracias, han hecho y seguiran haciendo de mi un hombre mas feliz cada año, y eso, por lo menos a mi modo de ver, es lo que verdaderamente mueve el mundo
Abrazo grande amigos...voy a extrañarlos mucho
Hasta el 1ero de Septiembre!
BYE

Meryl Streep podría entregarle su 1º oscar a Leonardo DiCaprio (¡que honor! ¿no?)

Gracias!!! descubrí el blog el día siguiente de la gala de 2011 y ya me esperaba una estupenda página, me ha encantado todo, creo que no deje de leer ni un solo post...me han hecho enamorarme del cine más y más, los admiro demaciado, aqui nos veremos en septiembre cuando la fiesta de los Oscar continue! Saludos!!

Muchísimas gracias un año más por este increíble blog y por el esfuerzo y tiempo que nos dedicáis;-)

Soy grandes ķe paginon, el 1 de septiembre estaré aki el primero muchas gracias.

Enhorabuena por hacer un trabajo tan excepcional para todos los que amamos estos premios y el cine. Ejemplares. Un saludo lleno de admiración

esperaré con ansias el 1 de septiembre. Gracias por todo. Debo decir que este fué mi primer año y prometo convertirme en un seguidor mas. Muchas gracias. Y recuerden todos: "Si The Dark Knight Rises" resulta ser un peliculón y no queda postulada. Yo mismo Boicotearé la gala. jeje. Hasta septiembre.

En realidad agradezco este blog, llevo solo 2 años siguiéndolos, pero no sé que haría sin ustedes, ya que lograron hacer lo que cualquier amante del cine hubiera querido, claro, además de hacer una película ;), soy de Guadalajara, México, y no había día que no me metiera a su blog, así que en verdad muchas gracias!!

Muchas gracias por todo vuestro magnifico trabajo. AND THE OSCAR GOES TO...premiososcar2012.blogspot.com
Sois los mejores.
Un saludo

Otra temporada más =) Todavía recuerdo cuando descubrí este blog y viví mi primera "carrera" a por el Oscar, la de No es país para viejos.
Así que os espero el año que viene, más y mejor si cabe! ;)
¡Seguid así!
Muchas, muchas gracias! =)

Me alegro mucho de que paséis a ser una WEB, sois muy grandes y de lo mejor para informarse adecuadamente de la carrera a los Oscars. Excelente trabajo este año, como siempre :)

Esta es mi primera carrera en este blog, seguid asi muchas gracias :)

Mi primera carrera también en este blog. Muchas gracias.

PD. Esta página llegó a estar entre las 100,000 mas vistas a nivel mundial según alexa traffic rank.

Gracias por la información. Nos vemos en septiembre. Saludos desde Saskatoon, SK Canadá.

Muchas gracias otro año mas, nos vemos en septiembre!

Este es mi primer año con vosotros y lo he disfrutado muchísimo con las novedades y detalles del séptimo arte. Grazie mille!

Gracias enormes, por el blog. Los premios mucho mejores con ustedes.
Gracias

Es Dexter más maricón que un palomo cojo?

DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!

DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!DEXTER ZORRA!!!

DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!! DEXTER ZORRITA JINETERA!! UNA FURCIA, SÍ!!

Hi,

Great site! I'm trying to find an email address to contact you on to ask if you would please consider adding a link to my website. I'd really appreciate if you could email me back.

Thanks and have a great day!

Hi Madison!

Let me say that your website IS A FUCKIN' PIECE OF BULLSHIT!

Fdo. Dexter

Hola
Me llamo Camila y tengo una web de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
Quedo a la espera de tu respuesta.

mi email es: camitorres20@gmail.com
Cami

Visitanos también en Facebook peliculas online

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com

Publicar un comentario en la entrada