jueves, 19 de enero de 2012

Uggie, favorito para los "Oscar caninos"

ABC.es: La primera edición de los Golden Collar Awards ya tiene máximo favorito: Uggie, el perro de George Valentín en «The Artist». Estos premios son una especia de «Oscar caninos», nacidos con el ánimo de reconocer cada año la mejor interpretación de un perro en la gran pantalla.Uggie también opta al premio por su trabajo en «Agua para elefantes», drama ambientado en el mundo del circo y protagonizado por Reese Witherspooon y Robert Pattinson.

Uggie competirá con otras tres estrellas caninas del celuloide: Cosmo, el perro que comparte protagonismo con Ewan McGregor y Christopher Plummer en el drama familiar «Beginners»; el can que acompaña a Charlize Theron en «Young Adult», Hummer; y Denver, el perro que aparece en el drama sobre el cáncer «50/50», protagonizado por Joseph Gordon-Levitt.

19 comentarios:

jajajaja que desocupados!!!!

menuda tonteriia de premios

y a las perras que..???... falta la nominacion de octavia spencer y viola davis en estos premios...

lo siento por los amantes de uggie pero cook es mejor (pancho, el perro de la loteria; valentin, anhqv...)

Anónimo 22:06, que te crees insultando a 2 actrices??
ya quisiera verte a ti atreviendote a actuar, porque lo que hacen ambas actrices es muy respetable. Por culpa de gente como tú las mujeres tienen todavia que luchar

anonimo 22:06 TE HAS PASADO

Que hacen nominando perros? Poco tranbajo? Mucha estupidez? Ambas cosas?

Anónimo 22:06, Una cosa es que no te gusten las dos actrices pero otra cosa es pasarse de la raya e insultarlas como tu hiciste, ojala que eliminen tu comentario.

Me parecen un poco injusto estos premios, si nominan a los perros porque no nominan a otros animales que han participado en peliculas.

¡Fuerza para Cosmo!

¡vitaminas y medicación para el anónimo 20:00!

deberian nominar a los perritos en la categoria de secundarios porque no lo pueden hacer igual actuan no????

Uggie es un perro con mucho talento, creo que ya ha entrado en la historia del celulide junto a Lassie, Rintintín y Jill, el perro de As Good as it Gets (Mejor Imposible aquí en España).

No me parece mal que se entreguen estos premios. Sí que es verdad que deberían ampliarlo a otras especies. Hay monos muy graciosos como el anonimo 22:06, a quien le vendría muy bien un buen trozo de la tarta de Minnie Jackson (no sabrá ni quien es, el angelito)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Perros?...por favor, el GATO de The Girl with the Dragon Tattoo es mil veces más bonito y está mil veces mejor en su papel que esa panda de chuchos juntos jaja.

nominen al caballo de War horse !!!!

Anónimo 04:12, lo del anónimo 22:06 estuvo feo, pero lo tuyo ya es demasiado.

Publicar un comentario en la entrada