viernes, 6 de enero de 2012

Traíler oficial de los LXXXIV Premios Oscar

ABC.es: La Academia de Hollywood anunció hoy el debut de un tráiler promocional de la 84 edición de los premios Óscar en colaboración con la página web de comedia "Funny Or Die" y centrada en el regreso de Billy Crystal como maestro de ceremonias del evento, informó hoy la organización.

El vídeo titulado "Off the Grid" ya está disponible en el portal Oscars.org y se podrá ver durante todo el mes en 2.000 salas de cine en EEUU. La producción sigue los pasos de dos agentes interpretados por Josh Duhamel y Megan Fox a los que su jefe (William Fichtner) les pide encontrar a un desaparecido Billy Crystal para hacerle llegar un mensaje de los Óscar. Una misión que les llevará por diversos lugares del mundo en la que se encontrarán con personajes a los que dan vida actores como Vinnie Jones y Robin Williams.

"Queríamos hacer algo un poco diferente este año en lugar del formato tradicional", dijo la jefe de marketing de la Academia de Hollywood, Christina Kounelias quien aseguró que el tráiler tiene "un giro divertido que expresa el entusiasmo de todo el mundo por tener a Billy de vuelta".

4 comentarios:

en lo personal no me agrado mucho este trailer pero admito que intentan mejorar el marketing y atraer a más audiencia

En la foto parece Gena Rowlands (o Ellen Burstyn), de todo menos Billy Cristal xD

Megan Fox hace que Sandra Bullock parezca Meryl Streep. Qué pena tanto físico para tan poco talento.

Publicar un comentario en la entrada