martes, 10 de enero de 2012

Michelle Pfeiffer y Mark Wahlberg presentarán un Globo de Oro


Ya conocemos dos nuevos nombres que se añaden al listado de presentadores de la 69ª edición de los Globos de Oro que tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero. Se trata de los actores Michelle Pfeiffer y Mark Wahlberg que saben muy bien lo que es ser nominado a los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera: La mítica Catwoman cuenta en su palmarés con seis nominaciones de las que ganó en sólo una ocasión a la Mejor Actriz Dramática por "The Fabulous Baker Boys". Wahlberg por su parte ha estado nominado dos veces, a mejor actor de reparto ("The Departed") y el año pasado por "The Fighter" a Mejor Actor Dramático.
Con este comunicado, son ya diez los presentadores confirmados: Michelle Pfeiffer, Mark Wahlberg, Freida Pinto, Natalie Portman, Clive Owen, Melissa McCarthy, Nicole Kidman, Jake Gyllenhaal, Salma Hayek y Antonio Banderas.

8 comentarios:

Sinceramente deberian eliminar el chat, eso parece un hervidero de trolls.

A Michelle Pfeiffer le deben urgente un oscar, todavia mas que el tercero a Meryl.

Joder, qué pesaos. ¿Ya habeis quitado el chat otra vez? Joder, pasad de los putos trolls, pero no lo quiteis. ¿No veis que es eso lo que quieren?

El troll os toma el pelo a los del blog de manera descarada. Es evidente que el anónimo uno es el troll y quiere que os cargueis el chat, pero los demás os pedimos q no lo cerreis, sino que lo limpieis de esa mierda más a menudo. Reabridlo, porque es imprescindible, por favor.

Esto no es justo. Por cuatro capullos nos quedamos sin chat.

Venga, va. Ya han hecho la gracia. Que vuelva el chat.

concuerdo con anonimo 21:56 a pfeiffer lo mismo que a Sigourney Weaver

Y a Close, y a Moore...

A Whalberg que le den un Oscar al más buenorro

Publicar un comentario en la entrada