domingo, 8 de enero de 2012

La Warner envía a los académicos un guión equivocado de "J. Edgar"

Warner Bros ha cometido un "pequeño" error en su promoción de "J. Edgar" para la categoría de mejor guión original. Según ha podido saber deadline.com y ha confirmado posteriormente Reuters, la distribuidora envió un guión equivocado de la película a la rama de guionistas de la Academia, la encargada de decidir qué películas son las nominadas en las categorías de mejor guión original y mejor guión adaptado.

El guión enviado a los académicos estaba incompleto, ya que sólo aparecían los diálogos de los personajes. Tras conocer el error, la Warner Bros ha elaborado una nota de rectificación y ha enviado a los académicos el guión definitivo que escribió Dustin Lance Black. Según el confidente, los guiones equivocados sólo llegaron a "una pequeña fracción" de los votantes.

Dustin Lance Black, ganador del Oscar al mejor guión original por "Milk" en 2009, compite este año también por la estatuilla con este biopic sobre John Edgar Hoover dirigido por Clint Eastwood. El guión de Black no fue nominado el pasado jueves por el WGA.

9 comentarios:

No me lo creo para nada, me parece una cortina humo para ocultar el fracaso que ha tenido J. Edgar en los premios debido a su mala campaña.

Escartín, tu prosa es RIDÍCULA. Lee un poco. Pero libros, ¿eh? Papel impreso, y esas cosas. Mejor te irá...

Anónimo 16:59, esta noticia es sacada de otra pagina así que ve y diceselo al escritor original.

¿"Diceselo"? ¿En serio escribes "diceselo"?

No me lo puedo creer...

Dustin Lance Black ya habia perdido la batalla antes incluso de este envío erroneo... dudo que tenga algo que hacer esta vez.

"Diceselo"???? Jajajajajajajaja

DÍCESELO... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No le veo nada de malo a la prosa del post, no hay errores de sintaxis ni de ortografía. Y si lo que busca el anónimo 16:59 es prosa elaborada, le informo que:
1. Este es un blog de Oscar, no de retórica.
2. Este post en particular es informativo, no una editorial.

Respecto a al post, da lo mismo cómo haya llegado al guión a los académicos, de todas formas ya se cayó de la carrera.

Publicar un comentario en la entrada