domingo, 15 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO 2012: Una votante de la HFPA desvela quiénes son los favoritos de la noche

La periodista brasileña Ana Maria Bahiana, miembro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, ha desvelado en su blog personal quiénes son los favoritos para ganar esta noche en los Globos de Oro. Según Bahiana, "The artist" se impondría en la categoría de comedia/musical y "The descendants" en drama. Viola Davis ganaría el premio a la mejor actriz dramática, mientras que George Clooney lo lograría en el apartado masculino. Por último, la periodista también da como favorita a la iraní "A separation" para la categoría de mejor película de habla no inglesa.

Este año no se ha hecho público el timeline de la ceremonia, pero sí sabemos gracias a su post que Angelina Jolie será la encargada de dar el premio al mejor director.

12 comentarios:

Si finalmente son ellos los que consiguen el trono quedará un palmarés redondo.

Pues si ya tenemos el resultado , no vale la pena ver la gala.

jejejejeje

La miraré solo para reirme un poco con Gervais XD

Si es así, todo muy previsible y aburrido

Bien por The Artist y Davis. El resto ya resulta más cansino que el anuncio del expreso.

Y eso es lo que me pregunto yo...

...and what else?

Esa prediccion fue de el voto que ella dio .. nada puede ser tan predecible

No entiendo lo de Viola Davis. Ni mucho menos no me gusta su actual posición, pero es que tanto importa el Critics Choice para que ahora sea la máxima rival cuando Michelle Williams y Meryl Streep han conseguido casi todos los premios??

MarianoSilva no es que los critics choice sean premios tan importantes pero en la ultima decada solo 4 actrices ganadoras de este premio terminaron no llevandose el oscar, una de las cuales terminó empatando con quien se llevaria el oscar (no cuento el año de Kate Winslet porque ella fue nominada en secundario).

Es por esta estadistica que ahora todos apuestan por Davis.

Mariano Silva, las estadisticas de los Critics Choice:

2010: Natalie Portman
2009: Sandra Bullock y Meryl Streep
2008: Anne Hathaway y Meryl Streep (Kate Winslet gana como secundaria)
2007: Julie Christie
2006: Helen Mirren
2005: Reese Witherspoon
2004: Hilary Swank
2003: Charlize Theron
-----
2002: Julianne Moore
2001: Sissy Spacek
-----
2000: Julia roberts
1999: Hilary Swank
1998: Cate Blanchett
1997: Helena Bonham Carter
1996: Frances McDormand
1995: Nicole Kidman

Son las ganadoras del Critics Choice. La primera etapa (1996 - 2000) consta de solamente la ganadora (Sin nominados). 50% de acierto, con mención de Kidman, que ni siquiera fue nominada al Oscar. La segunda etapa consta de finalistas (dos o tres) y finalmente la ganadora. En el caso del 2001, la ganadora del Oscar Halle Berry ni siquiera fue nominada en estos premios.

Ahora la tercera etapa (2003) ha logrado mayor precisión. De diez ganadoras en estos ochos años (Incluye los dos empates consecutivos en 2008-2009). Seis han ganado el Oscar (Siete si incluyes a Winslet). Solo Christie no gano en beneficio de Cotillard. Ganar ese premio da mayor ventaja y envergadura que ganar 10 premios pequeños de criticos de ciudades.

que informante mas penca xD

Valiente coñazo los oscars de este año,The Artist q segun me han contado no es para tanto,yo la verdad es q no me llama nada la atención ni mucho menos,solo veré Caballo de batalla y Hugo,las demas me sobran.

Suerte que la unica k no ha adivinado era mejor actriz drama. Ganó la que yo queria. Arriba Meryl.

Publicar un comentario en la entrada