domingo, 15 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO 2012: ¿Qué canción ganará esta noche?

Cinco canciones están nominadas esta noche al Globo de Oro al mejor tema. Aunque las quinielas apuntan a una victoria de "The help" en esta categoría, nadie olvida que otros candidatos son Madonna, Sinead O'Connor o Elton John, y que por tanto la lucha por este premio está muy abierta. Y tú, ¿cuál crees que va a ganar? Aquí os dejamos con las cinco canciones.









17 comentarios:

Madonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué buena canción la que compuso Madonna. A mi parecer es la que más mérito tiene, pero no se me haría raro que el premio se lo entreguen a la canción de "The Help".

Cada año me salváis la vida para ver los Oscar y los Globos de Oro. Yo apuesto por pelicula dramatica The Descendants y Comedia The Artist.

Estoy seguro!

Un abrazo

Mi apuesta es por "Lay your head down", la única opción real de Glenn Close. Espero que también sea nominada al Óscar.

ojala gane el viejo chris pero entre tanto pop basura mmmmmmmmm

Todo apunta a The living proof como vencedora, pero si se impone el populismo podeis apostar que Madonna saldrá de la gala con un premio bajo el brazo.

Si hay una asociación de cine que ha mostrado cariño hacia Madonna son los Globos de Oro. Ganadora por Evita como actriz de comedia (Aún frente a una Debbie Reynolds y la futura ganadora del Oscar ese año Frances McDormand). Además de ya haber sido nominada en otras ocasiones por mejor canción (Recordemos "Die Another Day" y "Beautiful Stranger". Ella estuvo nominada en esta categoria por esas canciones). Así que no sería sorpresa que ganara.

También hay que recordar que esta categoria como que está "maldita" en los Oscares en los últimos años. Casi canción que gana el Globo, no es nominada al Oscar -Burlesque, The Wrestler, Into the Wild, Happy Feet, Alfie-. Yo pienso que "Albert Nobbs" podría ganar el Oscar -Y no necesariamente por ser buena, sino porque de existir la "presión" de ellos por premiar a Glenn Close sería en esta categoría; ya que, en caso de conseguir nominación a Mejor Actriz, no tendría oportunidad real de victoria

De acuerdo con Leo es Oscar se lo debe llevar Glenn Close y la Canción es buena ;)

alguien ha escuchado la canción de Madonna?? pues que se callen los que no... popular o lo que quieran pero la canción es PRECIOSA

La mejor es la de Albert Nobbs, seguida por la de The Help. Pero lo más seguro es que gane la de Madonna, a los GG les encanta premiar celebridades en esta categoría (por ejemplo, Prince por la canción de Happy Feet).

Yo si último anónimo y lo afirmo con total seguridad: no merece ganar.

Y ojo, que aquí nadie a puesto en duda la calidad de la canción.

La nueva palabra favorita de este blog: Populismo

¿Cual será la siguiente?

El cazador estudia los movimientos de su presa... ¬¬

El cazador estudia los movimientos de su presa... ¬¬

Bueno anónimo gracias por las porras, pero quiza debo aclarar que en mi caso Glenn Close no merece la nominación a Mejor Actriz por su actuación en "Albert Nobbs" (Ni me convenció o conmovió su actuación. Es más la encuentro muy limitada y hasta fallida). En lo de canción me refiero más como un Oscar de compensación y el "gusto" del AMPAS en esa categoría

madonaaaaaaaaaaaa ella es genial

Publicar un comentario en la entrada