viernes, 27 de enero de 2012

Bejo, Close, Cranston, Davis y Woodley, en los SAG


A poco más de 48 horas de la gala de los SAG, Jeff Margolis, productor ejecutivo de la misma, ha confirmado como presentadores a cinco de los nominados de este año. A saber: Bérénice Bejo, Glenn Close, Bryan Cranston, Viola Davis y Shailene Woodley
Con este comunicado, la lista se va completando en la que ya figuraban Kathy Bates, Jessica Chastain, George Clooney, Sir Ben Kingsley, Melissa McCarthy, Brad Pitt, Zoe Saldana, Owen WilsonKristen Wiig, Kevin Bacon, Kenneth Branagh, Jean Dujardin, Tina Fey, John Krasinski, Kyra Sedgwick, Meryl Streep, Michelle Williams, Kyle Chandler, Judy Greer, Maya Rudolph, Octavia Spencer, Armie Hammer, Matt Czuchry, Ed Helms, Regina King, Julianna Margulies, Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray, Natalie Portman (que entregará el galardón al mejor actor de cine) y Dick Van Dyke el honorífico a Mary Tyler Moore.

7 comentarios:

jajajajajaja!!!Al final resultará que todos los nominados seran presentadores.

Jo pues ya podían invitar a Michael Fassbender... ya que no lo han nominado... nada, que me voy a quedar sin verle :(

Ese doblete de Close en los SAG!:-)

Saliendo un poco del tema, espero que glenn se lleve el sag y el oscar como mejor actriz, mire todas las demas actuaciones, la de meryl muy corriente :S la de michelle bien. la de viola esta bien pero no como para un oscar, la de mara nooo preferia tilda, en fin me quedo con glenn su actuacion es maravillosa, y se lo merece ya con 6 nominaciones es hora del Oscar :)

Glenn esta mejor en un capitulo de Damages que en toda Albert Noobs (McTeer se roba la pelicula en mi opinión).
Pero sin dudas que es muy querida entre los actores, asi que creo que en la votación terminará tercera detras de Davis y Streep.

Anónimo 22:02 ¿La de Meryl muy corriente? Se nota que no sabes de actuación. (Me refiero al oficio) ¿No has visto cómo ha logrado parecerse extraordinariamente al personaje de la vida real, y aún así, transformarse por dentro, ser real... La actuación es un trabajo complejo, y ciertamente ser realista, transmitir verdad, si se sabe hacer es fácil. (Para el que es maestro en eso) Ahora bien, crear un personaje con características dadas y ser realista en eso, envuelve mucho más trabajo que ser natural o complejo con un personaje que se crea de la nada, pues a éste último tú puedes darle las características que tú quieras, pero el que es de la vida real, te amarra a seguir ciertas pautas que no necesariamente son afines a tu personalidad real. Por lo que, a leguas, el trabajo de Streep necesitó de más trabajo y laburo que la mayoría de actuaciones que se hacen y que también son trabajosas.
Meryl no tan solo es una maestra sino que ha hecho una actuación Magistral en esta película. Cuando veo los clips de la verdadera Margaret Tatcher y veo el trabajo de Streep se me paran los pelos cómo ha logrado transmitir su verdad. Y más siendo una persona con una ideología diferente a la de su personaje.
Oscar para Meryl. Besos.

Meryl actuación corriente?? Dioss como me duelen los ojos..independientemente de lo espectacularmente bien retratado que está su personaje y caracterización..la has visto en V.O? Llevo años viviendo en UK y te aseguro que pocas veces he escuchado un británico tan exquisito y perfecto, no merece solo el Oscar, sino la mayor ovación de la década! ye te quejas de que Glen no tenga Oscar después de 6nominaciones vaya..que rápido olvian algunos que Meryl lleva ya 13, repito, 13!!! nominaciones sin premio desde la ultima vez q subio a recoger su segundo Oscar hace la injusta cifra ya de 29 años, dos de sus contricncantes en los Oscar de este año ni tan siquiera habian nacido cuando esta mujer recibió su último premio..

Publicar un comentario en la entrada