viernes, 23 de diciembre de 2011

Todos los académicos podran ver gratis "War horse"

Arranca la campaña de "War horse". El film de Steven Spielberg está mejorando en cuanto a críticas y en rottentomatoes.com el film suma ya un 77% de críticas positivas. Su gran fortaleza es que los críticos más influyentes y de renombre están valorando muy positivamente la película. Son los casos de AO Scott en "The New York Times", Roger Ebert, Ann Hornaday en "The Washington Post", Richard Brody en "New Yorker", David Edelstein en "New York Mag" o Kenneth Turan en "Los Angeles Times"

Por eso, Disney quiere seguir generando más expectativas en cuanto a los Oscar a pesar de su paso discreto por las nominaciones a los Globos de Oro, los Critics' Choice y su ausencia en los SAG. Por ello, la compañía permitirá que todos los académicos y votantes también de los gremios puedan ver gratis en los cines la película, que se estrena el 25 de diciembre en todo Estados Unidos. Bastará con que enseñen su tarjeta de miembro antes de entrar al cine. ¿Lograrán así más votos?

8 comentarios:

A eso lo llamo yo discriminacion positiva

Que paguen su entrada como todo el mundo, que el cine esta cada vez más caro

Mmm...están desesperados,eh?

Sana competencia. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le permite ciertas licencias a los estudios para efectuar sus campañas “pro-oscar” y DreamWorks SKG (que actúa como productora) y el todopoderoso Disney (que hace de distribuidor internacional) saben cómo sacarle provecho a una cinta que se estrena en una fecha ideal para premios y si a eso le agregamos el magnetismo que produce Spielberg las condiciones están dadas aunque no sea la mejor de la carrera.

Venga, cualquier cosa por promocionar el bodrio (uno más) del tito Spielberg.

A-L-U-C-I-N-O.... corrupción y favoritismo, esto sobrepasa cualquier expectativa... lo que puede llegar a hacer la desesperación y lo peor de todo es, que saldrá ganando por ello... lo que hay que ver, inadmisible, una auténtica vergüenza.

Terrible, de verdad, terrible.

LOS CRITICOS MAS IMPORTANTES DE ESTADOS UNIDOS ALABAN A "WAR HORSE" GENIAL!!!!!! Saludos a todos, Gracias.

Tu lo dijiste Online, los criticos; vamos a ver si los BFCA, GG, BAFTA, Gremios y Oscar dicen lo mismo.

Publicar un comentario en la entrada