miércoles, 21 de diciembre de 2011

PremiosOscar2012 analiza la carrera en ABC Punto Radio

Dos redactores de PremiosOscar2012, Javier Escartín y Daniel Martínez, han estado esta mañana en ABC Punto Radio repasando la carrera por los Oscar de este año. Durante media hora, han analizado la temporada y las películas que más suenan para triunfar en los próximos premios de la Academia de Hollywood junto a Sara Infantes. Puedes escuchar al completo el programa (salvo el primer minuto) en este enlace.

ESCUCHA AQUÍ EL ESPECIAL "OSCAR 2012" EN ABC PUNTO RADIO

10 comentarios:

Ya escuché el programa! Muy bien, enhorabuena chicos! Muy ameno y para todo aquel que no sepa de qué van los Oscar este año ya pueda hacerse una idea clara de lo que hay. Tenéis razón: quién pudiera estar en el Kodak Theatre!

Estuvo bastante bueno el podcast, informativo y concreto. Eso sí que me hubiera gustado eso sí que hubiesen discutido sobre las películas que podrían dar la verdadera sorpresa, como Drive, 'Kevin', 'Tinker Tailor', 'Martha Marcy', o 'Dragon Tattoo', o A Separation. Voy a estar atento a una segunda emisión, si es que tienen planes de hacerla. :)

BUENO, ESTUVO BIEN, PERO ME PARECIO FATAL QUE EN MEDIA HORA NI SE MENCIONARA A HARRY POTTER Y SI A OTRAS PEORES

Andrej, me alegro de que te gustase, pero no es un podcast (eso, con suerte, llegará el año que viene). Es un magazine diario en el que yo colaboro todas las semanas y que hoy ha tenido como invitado estrella a Javier. Espero que podamos repetir la colaboración pronto ;)

Anónimo, media hora no da para tanto si quieres abarcar las películas favoritas. Y yo lo siento, pero Harry Potter no ha entrado en casi ningún premio y si se acaba colando en los Oscar es un milagro.

Me alegro por vosotros, la verdad es que este blog y lo que haceis es increíble;-)

Me alegra que resalteis que Clooney vale para más de lo que mayoría de la gente cree, se nota que vosotros si que sabeis de esto, también me ha encantado lo de "ganó Tom Hooper, que no era nadie" jajaj buenísimo, ya sé que no lo hariais despectivamente pero lo habeis clavado, en general un repaso excelente a la carrera, no sé que sería de nosotros estos meses si no estubvierais al pie del cañón, gracias.

Felicidades por el programa! Mejor vosotros que la presentadora... zzzzzzzzzzz!!! jejejeje. Podrían haber puesto música de El topo o sobre todo de La piel que habito para terminar el programa, ya que aludíais al magnífico Alberto Iglesias.

Me ha encantado vuestro reportaje, sois geniales. Muchas gracias por este maravilloso blog. Gracias a este blog he descubierto el amor por la carrera de premios previa a los oscar.
Gracias :D

Publicar un comentario