miércoles, 28 de diciembre de 2011

Póster oficial de los próximos Oscar

La Academia acaba de hacer público el póster oficial de la próxima gala de los Oscar. Acompañando a la célebre estatuilla, encontramos imágenes de las películas "Gone with the Wind" (1939), "Casablanca" (1943), "Giant" (1956), "The Sound of Music" (1965), "The Godfather" (1972), "Driving Miss Daisy" (1989), "Forrest Gump" (1994) y "Gladiator" (2000). Todas ellas ganaron el Oscar al mejor film a excepción de "Giant", que sí obtuvo el premio a la mejor dirección para George Stevens. 

El póster, obra del diseñador gráfico y ganador del Oscar Anthony Goldschmidt y de Mark y Karen Crawford-  modifica el dicho "Luces. Cámara. Acción" y lo cambia por un "Vida. Cámara. Acción" (Life. Camera. Action), en un claro homenaje a las películas que se encuentran en la memoria del respetable. Así lo ha destacado el presidente de la Academia, Tom Sherak, que aprovechó la ocasión para recordar que "los Oscar no sólo reconocen la excelencia de las películas, sino que también celebran celebran lo que éstas significan como parte de la cultura y para cada uno individualmente".

 La próxima gala de los Oscar se celebrará el 26 de febrero en el Kodak Theatre de Los Angeles y será presentada por Billy Crystal.

9 comentarios:

Mi primo de cinco años lo haría mejor!

Es bastante mejorable, en otros años los a habido mejores.

¿Porqué siempre nada les parece? Sacan un trailer, dicen que es un asco, sacan un poster, es un asco, sacan FYC, son un asco, sacan clips, son un asco... COÑO, USTEDES PUEDE QUE LO HAGAN MEJOR, PERO ESO NO DEBERÍA QUITAR MÉRITO AL TRABAJO DE OTRAS PERSONAS. Claramente es mejorable, pero tampoco es un póster terrible. Pero dejen de escribir sus comentarios de mal gusto, es desesperante.

si se dan cuenta es una película de cada década, a excepción de los años '20

Oscar...ese gran dildo dorado!!!!

Y liz taylor? CREO QUE DEBERÍA ESTAR EN PRIMERA PLANA. BUENO, QUIEN PENSARÁ ESAS COSAS?

Publicar un comentario en la entrada